Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:13:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fichas Hearts and Minds para print&play

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 19 de Agosto de 2014, 17:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Hola. Ya que el juego en cuestión está descatalogado, ¿sabeis si hay algun print & play de las fichas de la segunda edición del juego? si no es así, ¿sería posible pedir un escaneo a alta resolución de las fichas de la segunda edición por parte de algún alma caritativa?.Si lo que pido está prohibido...que algun moderador me dé unos latigazos.

lorenzo

Que yo sepa las de la segunda edicion no cambian con respecto a la primera, y estas ultimas estaban disponibles gratuitamente en la web del editor (hace un par de meses remodelaron la web y ahora no se...).

WARGAME REVIEWER

Lorenzo, gracias por tu contestación. Me temo que ya no están para descargar en la web de la editorial. Si alguno tiene el supuesto archivo que subieron le agradecería que me lo pasara, aunque sea por privado. Un saludo

lorenzo

Yo juraria que lo tengo, pero estoy fuera de casa. Si no lo consigues antes pidemelo el 1 de septiembre y te lo envio :)

evilcore666

Me uno a la peticion de los  counters del H&M, ya sea el archivo o escaneo.

WARGAME REVIEWER

Te he mandado un privado.Lorenzo me lo pasó y estan de lujo!!!

habitación101

Buenas, alguno dispone de esos counters todavía?    gracias

pixatintes

Alguien puede mandarme estos counters?

Muchas gracias!
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia