Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:08:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco testeadores en Alicante

Iniciado por feroide, 19 de Agosto de 2014, 19:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

feroide

Hola !
Soy de Alicante ciudad y busco testeadores para probar un prototipo que tengo hecho.

El juego es un ameritrash de temática zombi.
De 1 a 6 jugadores.
Duración: 1 o 2 horas aproximadamente

Lo malo es que no tengo un lugar para poder jugar, conozco una heladería que no tendríamos problemas en pasar la tarde jugando, lógicamente habría que consumir algo, y el problema podría ser la falta de una mesa grande para el tablero y demás componentes.

Gracias y saludos !

Neser

Hola, soy Javi. Cuando vuelva en septiembre lo probamos ;)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

feroide

Cita de: Neser en 19 de Agosto de 2014, 23:03:36
Hola, soy Javi. Cuando vuelva en septiembre lo probamos ;)
Hola Javi ! ! Gracias de verdad. Quiero tener el juego lo mejor posible.
Pasa las vacaciones tranquilamente y que te diviertas ! :D

Nizam

Yo soy de Elche...si algún día vienes por aquí me encantaría probarlo. Los miércoles y sábados por las tardes nos juntamos en un local del ayuntamiento a jugar, porque es de una asociación de juegos de mesa, manga, etc. La verdad es que solemos ser unos 10 habitualmente... y seguro que un grupo de 4 sacas fácil para jugar xD Es más, yo mismo me he bajado un proto que tengo con un amigo y hemos jugado con la gente de allí :P

currogimenez

Yo soy de Alicante capital, si me puedo amoldar al horario por los enanos, me encantaría ayudar
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

feroide

Buenas !
Pues en cuanto tenga un miércoles o un sábado libre me pondré en contacto contigo para ver si me puedo acercar a Elche y jugamos una partida si os viene bien :D

Curro si quieres te aviso cuando vaya a ir por si puedes venirte el día en cuestión.

Será la semana que viene seguramente porque este sábado casi seguro que no podré !

Gracias por contestar compañeros :)

Neser

Si no pasa nada creo que el sabado 6 volveremos a estar en El Claustro desde las 18 hasta que el cuerpo aguante.
Espero no perdermelo esta vez.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

feroide

Cita de: Neser en 28 de Agosto de 2014, 16:49:45
Si no pasa nada creo que el sabado 6 volveremos a estar en El Claustro desde las 18 hasta que el cuerpo aguante.
Espero no perdermelo esta vez.
Tengo en cuenta lo del día 6 y lo dicho me pongo en contacto contigo con tiempo !

looter

Y si subes a Valencia avisame y se busca gente, seguro que sacamos algo

feroide

Cita de: looter en 10 de Septiembre de 2014, 23:06:51
Y si subes a Valencia avisame y se busca gente, seguro que sacamos algo
Gracias por el ofrecimiento pero difícilmente subiré a Valencia, lo siento.

looter

Bueno, pues si alguna vez subes ya sabes que aquí hay gente que lo probaría sin problemas