Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:37:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Playbar Jueves 28 Agosto

Iniciado por Paranoiak, 27 de Agosto de 2014, 13:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

Paranoiak

Luisin y yo nos pasaremos a Playbarear a partir de las seis menos cuarto de la tarde.

A mi me gustaría probar mi cubo de magic print and play recien terminado, ¿alguien se anima?

PD: Estará abierto no?  ;D

Ksuco

Cita de: Paranoiak en 27 de Agosto de 2014, 13:36:34
Luisin y yo nos pasaremos a Playbarear a partir de las seis menos cuarto de la tarde.

A mi me gustaría probar mi cubo de magic print and play recien terminado, ¿alguien se anima?

PD: Estará abierto no?  ;D
Si open :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Luisin

Yo al contrario que tito prefiero cualquier juego de tablero que no sea Magic jejejej
así que eso, a partir de las 6, si alguien se anima a dar un poquillo la lata ksuco, ahí andaremos xd!!

Gelete

Yo la semana que viene preveo poder volver al Play Bar, asi que si te animas el dia 4 con ese cubo cuenta conmigo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

solharis

Paranoiak

Bueno como no había gente para el cubo de magic me he traido en en vez de el cubo, el Pixel Tactics

Gelete, la semana que viene lo jugamos  ;)

Nos vemos esta tarde.

Saludos!

Alfred JK

Cita de: solharis en 28 de Agosto de 2014, 02:59:37
Si alguien se anima a un TS...  :)

Pues si me das la revanchita de la partida que tuvimos en el torneo, yo encantado.

Llegaría sobre las 18.30 o así, calculo.

¿Lo llevas tú? Si no, paso por mi casa y lo cojo de camino.

Tenía pensado acercarme luego y llevaba un Soccer City (yo sigo a lo mío) pero ya tenía ganas también e un TS!

solharis

Cita de: Alfred JK en 28 de Agosto de 2014, 14:02:05
Cita de: solharis en 28 de Agosto de 2014, 02:59:37
Si alguien se anima a un TS...  :)

Pues si me das la revanchita de la partida que tuvimos en el torneo, yo encantado.

Llegaría sobre las 18.30 o así, calculo.

¿Lo llevas tú? Si no, paso por mi casa y lo cojo de camino.

Tenía pensado acercarme luego y llevaba un Soccer City (yo sigo a lo mío) pero ya tenía ganas también e un TS!

Muy bien. Me lo llevo y a las 18'30 nos vemos. Lo que no recuerdo es tu watsap, así que te agradezco si me confirmas...  ;)

Just Dust

En una hora (sobre las 19:30) me dejo caer por allí con un amigo, y como siempre, dispuestos a jugar con quien quiera. Si alguien busca gente, por allí ando, con chaleco negro, como de costumbre.

Saludos

Gelete

Cita de: Paranoiak en 28 de Agosto de 2014, 08:28:05
Bueno como no había gente para el cubo de magic me he traido en en vez de el cubo, el Pixel Tactics

Nos vemos esta tarde.

Saludos!

Hecho tio, y dile a Ksuco que me vyaa preparando un Santa Teresa con coca cola que llevo sin catar un cubata como Dios manda dos meses >(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

Cita de: Gelete en 28 de Agosto de 2014, 22:14:31
Cita de: Paranoiak en 28 de Agosto de 2014, 08:28:05

Nos vemos esta tarde.

Saludos!

Hecho tio, y dile a Ksuco que me vyaa preparando un Santa Teresa con coca cola que llevo sin catar un cubata como Dios manda dos meses >(

Yo ayer pedi un vaso de agua y me dijo que me lo ponia, pero que cuidado con pedir esas cosas ya que como sea Jorge el que este en la barra me echa al abrevadero.....  ;D ;D