Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:23:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tesla vs. Edison

Iniciado por cubomagazine, 28 de Agosto de 2014, 11:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

Pluja

Cita de: efrit en 12 de Marzo de 2015, 21:25:35
¿Donde habéis leído lo de la traducción al castellano si se recaudan 1,000€ de mecenas españoles?

He estado mirando la página y no lo encuentro.

Pues lo leí al final de la descripción general, justo antes del apartado de "Reseñas". Pero veo que ahora ya no está.

Sería bueno averiguar por qué razón lo han quitado.

efrit

Todo esto lo pregunto porque estoy planteando la opción de un megapedido a través de KS. Así que viendo que hay interés os iré añadiendo más información.

A mi esta plataforma giochi no me termina de convencer y hablando con el autor me dio a entender que era para la traducción en italiano del juego, no para la inglesa con traducción adicional. De hecho es una empresa ajena al autor a la que le han cedido los derechos de traducción.

Como digo, os informaré en un par de días cuando tenga todo aclarado.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

stoneghe

Yo si sale megapedidi tb me apuntare. Estare pendiente del hilo. Un fisico como yo no se puede perder este juego! ;)

rmnmon

Cita de: efrit en 13 de Marzo de 2015, 08:07:10
Todo esto lo pregunto porque estoy planteando la opción de un megapedido a través de KS. Así que viendo que hay interés os iré añadiendo más información.

A mi esta plataforma giochi no me termina de convencer y hablando con el autor me dio a entender que era para la traducción en italiano del juego, no para la inglesa con traducción adicional. De hecho es una empresa ajena al autor a la que le han cedido los derechos de traducción.

En la web de giochi en el listado de materiales tiene especificado que si q habra el juego en ingles + las traducciones que se consigan.

stoneghe

me emociono solo de pensar en tener el juego traducido en mis manos...jajaja

MIKI1980

Cita de: efrit en 13 de Marzo de 2015, 08:07:10

Venga, por EGDGAMES a 20 pavos y todo arreglao!

Efrit de negociador de la deuda griega lo van a fichar!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

stoneghe

Varufakis Efrit le llaman?
Tendran que sacar un nuevo juego de mesa que se llamara "Efrit 2015" en vez de "Essen"
;)

rmnmon

Hombre pues no se por cuanto saldra el megapedido. Si se coge por giochix 5 copias salen a 39€ cada una gastos de envio incluidos a Barcelona x correo asegurado (q no se q sera).
A ver q comenta efrit

efrit

Cita de: rmnmon en 13 de Marzo de 2015, 14:47:56
Hombre pues no se por cuanto saldra el megapedido. Si se coge por giochix 5 copias salen a 39€ cada una gastos de envio incluidos a Barcelona x correo asegurado (q no se q sera).
A ver q comenta efrit

Ese precio es para tiendas, como los organizados con EGDGames. Lo normal es que ellos también se lleven un cierto beneficio por la gestión además de ponerlo en la casa de cada uno sin necesidad de andar quedando para el reparto. Otra veces como ha pasado con el Trickerion, se han quedado sin nada a pesar de vender 100 copias ya que el euro fue perdiendo valor a medido que se acercaba el final de la campaña y sin embargo mantuvo el mismo precio.

Todo esto hay que valorarlo.

stoneghe

Yo me fio de lo que efrit opine. Y eso q no lo conozco personalmente!  ;)

rmnmon

Cita de: efrit en 13 de Marzo de 2015, 15:13:57
Cita de: rmnmon en 13 de Marzo de 2015, 14:47:56
A ver q comenta efrit

Ese precio es para tiendas, como los organizados con EGDGames. Lo normal es que ellos también se lleven un cierto beneficio por la gestión además de ponerlo en la casa de cada uno sin necesidad de andar quedando para el reparto. Otra veces como ha pasado con el Trickerion, se han quedado sin nada a pesar de vender 100 copias ya que el euro fue perdiendo valor a medido que se acercaba el final de la campaña y sin embargo mantuvo el mismo precio.

Todo esto hay que valorarlo.

No, ese es el pledge abierto. Hay otro para tiendas que para verlo tienes q estar dado de alta como tienda en la pagina, si no no deja ni verlo:" Shop pack
Login con tu cuenta de tienda para ver esta oferta."
No sé si desde EGd estais dados de alta porque quizas salga mas a cuenta tal como esta el dolar comprarlo directamente aqui en euros y ahorrarse sustos.

efrit

rmnmon

Ya nos diras algo, yo la verdad es q estoy supercontento con EGD y prefiero cogerlo con vosotros, la ventaja de giochix para mi es q hablo mejor el italiano q el ingles y asi y a tengo el juego traducido  ;D

efrit

Buenas, lo he estado mirando.

¿Qué os parece 40€ con el juego puesto en la puerta de vuestra casa?

Karallan

Perfecto, pero esa pregunta es pregunta trampa, cuanto menos mejor, pero muchas gracias.