Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:33:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Furia de Dracula print and play???

Iniciado por necroman99, 01 de Septiembre de 2014, 16:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

maul

Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

vwcxl

Cita de: jupklass en 10 de Abril de 2015, 22:27:46
Cita de: maul en 10 de Abril de 2015, 21:42:21
hola no tengo el correo colapsado voy mandando a la gente que me lo pide y cumple las condiciones dichas unas paginas mas atrás  ;)

le estas pidiendo a la gente que se lea las 8 páginas del post!!! Mira que eres ... que la gente no hace esos esfuerzos... y menos si nunca postea...

Yo ya lo leí que hacían falta 20 mensajes para pedir el juego, y si que me he leído las 9 páginas del hilo.
No se si iba por mi esto.

vwcxl

darkclaw82

Buenas a todos, espero no moleste a Maul otro pedido del print and play, odio estar en esta postura, pero es un juego no solamente caro, si no también dificil de conseguir y realmente me gustaria jugarlo. De paso quiero agradecer, lo de los 20 mensajes ha sido una buena movida, yo tengo una cuenta desde hace rato pero habia mandado pocos mensajes, descubri hace poco "la furia.." y casi sin quererlo he llegado a los 20, participando en los foros, y sacando muchas dudas que tenía con Descent Segunda Edición, juego que adquiri hace poco y con el que empezaremos la campaña este sábado con el grupo de frikis.

Desde ya (juego incluido o no) les agradesco, sobre todo a Maul por la honestidad de compartir por compartir.  :)
Que el 20 natural los acompañe!

VengerBoardgames

Maul que requisitos se necesitan para mandarte un privado para que mandes el link??? ya te he escrito al menos 2 pero no se que es lo que quieres máquina.

toctopulus

Te hacían falta tener 20 mensajes publicados en el foro. Cosa que acabas de conseguir ahora mismo. Vuelve a intentar enviarle el mensaje.

jupklass

Cita de: Races en 27 de Abril de 2015, 10:02:02
Maul que requisitos se necesitan para mandarte un privado para que mandes el link??? ya te he escrito al menos 2 pero no se que es lo que quieres máquina.

con leer el post o simplemente el post inmediatamente superior lo sabrías....

VengerBoardgames

Si pero no sabía a que se refería ^_^ yo es que soy más de leer lo que me interesa que interactuar. Busco leo reseñas, reglamentos etc y pista, no ando escribiendo mensajes. Aun así volveré a probar mandarle otro MP

rasshh

maul,me uno de nuevo a la petición

un saludo

perilla

Maul, como no me lo pases, me va a entrar la furia de Dracula y no voy a dejar titere con cabeza!!!!. Ahora en serio, te estaria muy agradecido  si me lo pasaras.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

maul

Duke

javidad

Espero haber cumplido con los requisitos y que Maul pueda enviarme los archivos.

Gracias por adelantado!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

maul

Alberto

Qué materiales hacen falta más o menos? Antes de embarcarme si alguien lo dice se lo agradezco, que tiene pinta de que es mucho curro y hay que pensarselo bastante xD