Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Hechicero de la Montaña de Fuego

Iniciado por martin8730, 05 de Septiembre de 2014, 02:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

martin8730

Hola alguien por casualidad tiene el print and play del "Hechicero de la Montaña de Fuego"? tengo el libro y vi en un post que tambien existe un juego de tablero, si alguien lo tiene espero lo pueda compartir que lo ando buscando en la web... http://dragonesymarcianos.blogspot.com/2011/11/print-play-el-hechicero-de-la-montana.html

Ramonth IV

Hola martin8730

yo lo tengo (fabricado y en ficheros) y diría que lo bajé de la misma BSK. Si no lo encuentras intento colgarlo en algun sitio. Realmente el juego está gracioso y no tiene mucho trabajo de fabricación.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ACEB2

¡Hola! parece un juego interesante, ¿alguien lo tiene en español, y sobre todo las instrucciones?. Muchas gracias.

martin8730

Por lo menos las reglas en español... quisiera jugarlo!! :(

Ramonth IV

Cuando tenga un rato lo subo todo en español. No recuerdo de donde los descargué en su dia pero ahora he sido incapaz de encontrarlo por la web.

martin8730

Gracias, seria bueno... estoy ansioso por jugarlo... :D

Goose

A mi no me funciona el enlace, me da error al descargarlo

Ramonth IV

Tranquilos.  ;D Lo estoy subiendo a Mediafire pero tarda lo suyo ... iré a dormir y mañana (si ha acabado bién) comparto el enlace.

Edito: ha finalizado, como es la primera vez que uso Mediafire os pego el enlace y si falla o teneis cualquier problema ya me direis. Que lo disfruteis !

http://www.mediafire.com/download/8o89adquu5xubhz/El_Hechicero_en_la_Cumbre.zip

Goose

Muchas gracias.
De momento descargando sin problema.

martin8730

Gracias muchas gracias... ahora a imprimir, armar y jugar con los colegas :D

ACEB2

Gran aporte Ramonth IV. Muchas gracias por compartir.

Ramonth IV

Tengo pendiente un día subir fotos de este juego y algún otro que me he fabricado en Print'n'play para que veais aciertos y errores que he cometido y que os pueden servir para algo ...  :P

darleth

Muchas gracias...desconocía de este juego...