Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:40:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Hechicero de la Montaña de Fuego

Iniciado por martin8730, 05 de Septiembre de 2014, 02:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Quiza lo imprima este finde y lo monte a ver q tal queda.

Ramonth IV

Para los que tengais intención de haceroslo mirad esta pàgina:
http://dragonesymarcianos.blogspot.com.es/2011/11/print-play-el-hechicero-de-la-montana.html

Yo usé los heroes que él comenta para los jugadores. Por otra parte mi sistema de fabricación fué otro.

Todas las fichas las imprimí y plastifiqué, así quedan mejor aunque cuestan un pelín más de coger de la mesa y el tablero (en 6 piezas) lo imprimí en papel adhesivo y enganché sobre carton pluma de 5mm, aunque creo que creo que quedaría mejor con 2 (bueno, mejor no seguramente pero me sería más fácil de cortar y tendría un acabado más fino) ...

La verdad es que he jugado un par de veces y el juego tiene su qué, un sabor a Dungeons añejo que me encanta !

Goose

Cita de: martin8730 en 05 de Septiembre de 2014, 02:49:40
Hola alguien por casualidad tiene el print and play del "Hechicero de la Montaña de Fuego"? tengo el libro y vi en un post que tambien existe un juego de tablero, si alguien lo tiene espero lo pueda compartir que lo ando buscando en la web... http://dragonesymarcianos.blogspot.com/2011/11/print-play-el-hechicero-de-la-montana.html

Este es el mensaje inicial de este post.
Ahi ya viene ese enlace, :D

Filosofox.79

Amigos... muchas gracias por su dedicación. Pasé lo mismo que quien hizo el post, busqué en google y encontré esta conversación, genial encontrar dos enlaces (uno español y otro inglés al parecer) ambos correctamente descargados... que bueno saber que existe una comunidad como la suya.
Agradecido de antemano.

Saludos desde Chile!

Noe_87

Hola a todos!!!!!! Les queria pedir un favor , ya tengo el printplay de "El hechicero de la montaña de fuego" me encantooo! pero estoy muy interesada en leer el libro , alguien tan amable tendra el pdf para mandarmelo???   ;D

renito91

Hola, no estoy muy metido en esto de los  p&p pero siempre he tenido curiosidad y sé que intentar empezar por algo tan complejo como este es meterme en un cenagal pero...

¿Tiene alguien los archivos necesarios en español? En el otro link están eliminados y la verdad que hace bastante que me lo quiero montar (y encontrar el librojuego tambien, de paso)

lluribumbu

No te preocupes.  Si aquí lo tenemos todo!!!