Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter

Iniciado por Goshawk, 05 de Septiembre de 2014, 10:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Pues yo a este me apunto con los ojos cerrados. Menudo juegaco. Una vez aprendes no es nada complicado pero de verdad que cuando enganche a Phil en essen le voy a decir unas cuantas cosas, xke el Greenland està igual explicado que todos sus juegos: como el culo

Barack

Vaya desilusión me acabas de dar con lo del Greenland. Yo que pensaba que esta vez sí se iba a aplicar en las instrucciones.

En cuanto al High Frontier, habrá que hacer otro kickstarter para pagar a un grupo de tíos que se dediquen a hacer una versión legible del reglamento original.

JAMR

Hombre, algunos manuales sin tener el juego delante cuesta, y este me parece que es el caso de Greenland.
Yo lo empecé a leer y lo dejé hasta tenerlo.

gaspode77

Y decís que va a complicar el juego? Pues lo mismo hay que jugar con los pies xq más complicaciones no se...

JGGarrido

Cita de: gaspode77 en 06 de Septiembre de 2014, 16:31:48
Y decís que va a complicar el juego? Pues lo mismo hay que jugar con los pies xq más complicaciones no se...

Hablas desde el resentimiento que te produce el haber montado un cohete y que tu tripulación acabase perdida en el espacio  :P
Cita de: Soldado Rojo en 06 de Septiembre de 2014, 15:36:35
Hombre, algunos manuales sin tener el juego delante cuesta, y este me parece que es el caso de Greenland.

Yo lo he tenido delante y lo mismo dá xD. Aprovecharé Essen para que me lo explique Phil directamente, xke si no...

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JAMR

Cita de: JGGarrido en 06 de Septiembre de 2014, 18:53:55

Hablas desde el resentimiento que te produce el haber montado un cohete y que tu tripulación acabase perdida en el espacio  :P

Yo lo he tenido delante y lo mismo dá xD. Aprovecharé Essen para que me lo explique Phil directamente, xke si no...

¿Pero ya lo has comprado, o estas de testeo...

JGGarrido

Cita de: Soldado Rojo en 07 de Septiembre de 2014, 12:51:40
Cita de: JGGarrido en 06 de Septiembre de 2014, 18:53:55

¿Pero ya lo has comprado, o estas de testeo...

Es el juego completo que Phil compartió en el grupo. Por otro lado me pasó los archivos por Dropbox, aunque posiblemente haya cambiado algo las reglas finales.

pinback

Yo caigo definitivamente con esta tercera edición!!! A por ella!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Quas4R

Cita de: sgt-pinback en 07 de Septiembre de 2014, 13:12:28

<<<pinback>>>

Sabía que caerías algún día  ;D

pinback

Cita de: Quas4R en 08 de Septiembre de 2014, 08:43:54
Cita de: sgt-pinback en 07 de Septiembre de 2014, 13:12:28

<<<pinback>>>

Sabía que caerías algún día  ;D

Sí, me he estado resistiendo porque no puedo adquirir muchos juegos pero creo que ya es el momento con esta tercera edición, es más por tenerlo que por el hecho de que lo vaya a jugar, qué tristeza!! jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

moteuchi

peepermint

Cita de: Belial en 09 de Septiembre de 2014, 20:02:39
cuando es el kickstarter ?

Eso quiero saber yo tambien... Que Septiembre viene cargadiro de regalos envenenados... ;)

Tri2

No se yo si debería pasar la frontera de tener el tablero como cuadro en la pared a comprarme el juego....  :P