Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:42:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y yo sin presentarme!

Iniciado por Microboardnews, 05 de Septiembre de 2014, 16:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

Microboardnews

Hago una breve presentación:

Mi nombre es Ana, 23 años y 4 años obsesinada con los juegos de mesa. Tengo un presupuesto demasiado escaso así que mayoritariamente me he hecho experta en buscar y encontrar juegos baratos jaja.

En mi colección cuento con títulos como El Símbolo Arcano,Carcassonne, Colonos de Catan, Catan de Cartas y el de dados; Hanabi, Bohnanza, Mou, Farkel, Crisis, Chutlu Dados, Zombies!!!, Dados Zombies, Mistery Rummy, Toma 6, Chaos Marauders, Jungle Speed (edición conejil) y Fight City (Cheapass), entre alguno más que me dejo por pereza de ir a mirarlos jaja.

Tengo una atracción insana a todo lo que lleve o se juegue con dados.

Sigo esperando encontrar ese grupo de amigos con los que explorar juegos de mayor calibre.

Oficialmente ya estoy aquí! [emoji16]

maltzur

Lo ideal es buscar un grupo, así los gastos son compartidos no todos tienen que tener todos,  bienvenida y espero encuentres un grupo!  Busca por los foros de tu zona
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Yimbo

Bienvenida! Si tanto te gustan los dados en breve saldrá Age of War de EDGE ambientada en el japón feudal y con un sistema similar al del Símbolo Arcano.

Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

GAMBITO

Bienvenida.  Que disfrutes tanto como nosotros del foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Microboardnews

Cita de: Yimbo en 05 de Septiembre de 2014, 16:39:06
Bienvenida! Si tanto te gustan los dados en breve saldrá Age of War de EDGE ambientada en el japón feudal y con un sistema similar al del Símbolo Arcano.
Lo se!! Y estoy esperando para ver qué tal está y echarlo a la cesta jaja. Veremos a ver las primeras imoresiones qué tal lo pintan *_*. Gracias!

Y gracias al resto por la bienvenida! [emoji16]

Yimbo

Cita de: kei en 05 de Septiembre de 2014, 18:06:00

¿cuándo hemos empezado a regalar gatitos con el registro en el foro? ???

En ese caso dónde está mi gato.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Zaranthir

Bienvenida!

Si te gustan los juegos de dados (y los dados bonitos) mírate Quarriors!, que seguro que te gusta ;)

Microboardnews

Cita de: Zaranthir en 05 de Septiembre de 2014, 19:53:07
Bienvenida!

Si te gustan los juegos de dados (y los dados bonitos) mírate Quarriors!, que seguro que te gusta ;)
Gracias! Lo conozco! Pero el caso está en que no puedo acceder a ciertos tipos de juegos por encima de los 30€ (y ese precio lo puedo alcanzar en ocasiones realmente contadas) es lo que tenemos los estudiantes, que somos muy míseros y muy pobres jaja.

La verdad es que a éste en concreto no le veía mucho la gracia de hecho me parece uno de esos "sacacuartos", pero por mucho que quiera evitarlo, acabaré analizándolo a fondo jaja

El próximo que tengo previsto y será el último en una temporada por encima de los 20€ será el Machi Koro, me habéis puesto los dientes largos entre todos.

Gracias!

Zaranthir

Cita de: Nachttraume en 05 de Septiembre de 2014, 20:33:54
Gracias! Lo conozco! Pero el caso está en que no puedo acceder a ciertos tipos de juegos por encima de los 30€ (y ese precio lo puedo alcanzar en ocasiones realmente contadas) es lo que tenemos los estudiantes, que somos muy míseros y muy pobres jaja.

La verdad es que a éste en concreto no le veía mucho la gracia de hecho me parece uno de esos "sacacuartos", pero por mucho que quiera evitarlo, acabaré analizándolo a fondo jaja

jaja es que presentandote como propietaria de un Símbolo Arcano, Chtulu Dados o Dados Zombies (juegos que, en relación a su contenido son muy caros) pensé que te gustaría otro juego con dados bonitos y vistosos.

Yo Quarriors! lo probé hace algunos meses y me pareció muy original (el rollo construcción de mazos + dados mola), quizás algo corto para mi gusto pero muy accesible y divertido, sobre todo para los amantes de los dados.

Sí que es cierto que, según tengo entendido tiene bastantes expansiones y no es precisamente un juego barato así que ese matiz sacacuartos está ahí :p

Si no te puedes permitir mucho gasto (como nos pasa a muchos) te sugiero que te mantengas al tanto de los anuncios del subforo de compra-venta-cambio (Mercadillo). Desde ahí puedes llegar a acuerdos con otros compañeros para dar salida a los juegos que ya no uses y adquirir otros a buen precio.

Sedoni

Bienvenida al foro ilicitana, por lo de encontrar grupo de amigos para ampliar mas en los juegos de mesa, tienes muy cerca asociaciones y grupos donde conocer mas gente y juegos.

Microboardnews

Cita de: Sedoni en 07 de Septiembre de 2014, 15:07:53
Bienvenida al foro ilicitana, por lo de encontrar grupo de amigos para ampliar mas en los juegos de mesa, tienes muy cerca asociaciones y grupos donde conocer mas gente y juegos.
Gracias!
jaja ya, lo se! Se que hay quedadas, asociaciones y grupos de gente que se reune y tal y las propias tiendas organizan eventos y tal, pero soy un poco antisocial (sí, soy consciente de la enorme contradicción jaja) y me cuesta bastante acudir a dichos eventos sola. He estado cuatro años estudiando fuera y ahora, al terminar la carrera y volver a casa me encuentro con que estoy mas sola que la una jaja.

A ver si empiezo el máster y me voy asentando un poco y haciendo amigos, tendré que vencer el miedo  y participar en las cosas! jaja

Gracias por la bienvenida! *_*

Quas4R

Eso lo hemos pasado muchos cuando hemos vuelto de la uni, pero siempre puedes comprarte uno de estos:

Microboardnews

Jajajajaja Oye! No lo veo mala idea, le haré un hueco en mi mesa para que me haga compañía y juegue conmigo *_*

galarth

Bienvenida, bonito nombre, felices sueños  ;)

ramses71

Bueno bienvenida. Por lo de ser antisocial no te preocupes, yo tengo más de 40, tengo bastantes juegos, aunque la mayoría wargames, y he quedado con gente en escasas ocasiones. Siempre término liando a amigos de otros ámbitos para jugar. Creo que somos muchos así. De todos modos hemos dado el primer paso, al menos yo, que es entrar en un foro. Un saludo y bienvenida.