Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:46:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Saludos desde Valencia

Iniciado por Bowden, 09 de Septiembre de 2014, 11:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bowden

Hola!
Se prsenta un nuevo usuario del foro, desde Sagunto, Valencia. Llevo unas semanas leyendoos sin registrarme, y creo que ya iba siendo hora.
A pesar de que llevo muchisimo tiempo sin jugar a nada, recientemente he reencontrado viejas amistades, y he comprobado que el interes por los juego de todos nosotros, sigue intacto, y estamos iniciando una nueva andadura ludica.
En mi grupo eramos todos veteranos jugones de rol principalmente. Hemos jugado casi todo lo publicado en español, y en la ultima etapa empezamos a pillar alguno en ingles. Hablo de hace unos 15 años. En esta nueva etapa, nos atraen los juegos de mesa, y aqui estoy pra ir poniendome al dia y aprender cositas.
Gracias a todos por crear este magnifico foro. Saludos!
Bowden

Matasiete

Leñe, 3 semanas antes anduve de vacas por el Puig. Me habría acercado...
Otra vez será.
Bienvenido.

Bowden

Vaya, jeje, pues estabamos muy cerquita. A la proxima, que ya sabre algo mas de juegos, jejeje

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

maltzur

Bienvenido y esperamos disfrutes del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bowden

Gracias a todos!
La verdad es que así da gusto, y el foro ya me ha servido para ponerme en contacto con otro jugon, que encima es de mi mismo pueblo!!! y con el que seguro empezaremos pronto a explorar nuevos juegos.
Ayer partidilla tutorial al 6 flota, un clasico antiquisimo, y en la recamara ya el tutorial de Sails Of Glory para la semana que viene. Bien!!
Saludos