Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:26:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño

Iniciado por darleth, 11 de Septiembre de 2014, 14:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

Mynth

Trasera Alternativa al Centro de Investigacion (que no me gustaba NADA).
[spoiler][/spoiler]

Manchi

Cita de: Mynth en 03 de Octubre de 2014, 18:42:52
[spoiler][/spoiler]

Sin ofender, pero a mi la que no me gusta NADA es la tuya xDD

PD: Creo que tenía por ahí una imagen que pensé en utilizar cuando hice el mazo. Si la encuentro la subo.

Mynth

Trasera de Batman (la que hay me parece muy simple; y mira que da mucho juego Batman!)
[spoiler][/spoiler]

Mynth

Cita de: Manchi en 03 de Octubre de 2014, 18:45:50
Cita de: Mynth en 03 de Octubre de 2014, 18:42:52
[spoiler][/spoiler]

Sin ofender, pero a mi la que no me gusta NADA es la tuya xDD

PD: Creo que tenía por ahí una imagen que pensé en utilizar cuando hice el mazo. Si la encuentro la subo.

Subela a ver que tal esta.

Manchi

Cita de: Mynth en 03 de Octubre de 2014, 19:39:47
Trasera de Batman (la que hay me parece muy simple; y mira que da mucho juego Batman!)
[spoiler][/spoiler]

Tú la llamas simple, yo la llamo iconica. Cuestión de perspectiva :D

Mynth

Tercer intento y me dedico a otra cosa (viendo el exito obtenido).
Y mira que me fastidia porque la original es MUY BUENA (vaya por delante) pero esta tambien me gusta mucho y como hay dos copias de Sombrerero Loco en el mazo pondre una de cada.
[spoiler][/spoiler]

darleth

Mynth

Cita de: darleth en 03 de Octubre de 2014, 20:29:38
No me toques mi trasera de Batman....trasera clásica.

Lo bonito de esto es que cada uno se hace su sentinels al gusto.
Yo he cambiado la trasera de Batman porque me parecia muy sencilla comparada con el resto de material; de todos modos mi trasera hubiera preferido que tuviera un toque mas comic en vez de cartel de peli (aunque no lo es).

En otro orden de cosas, a ver si me podeis aclarar (yo no tengo ni papa de superheroes mas alla de las pelis).
Porque hay dos traseras alternativas de Jane Grey tan distintas? Por un lado pone Jane Grey pero luego añade Phoenix Verde y Phoenix Rojo; es una digievolucion? Deberia considerarse Phoenix como otro superheroe distinto a Jane Grey? En este caso me quedo con el que ya esta porque pese a ser dos trasera muy chulas (y potentes) me parecen confusas en el aspecto mencionado anteriormente.

Otra cosa mas, porque la trasera de Inconsciente de Jane Grey sale apuñalada por Lobezno??? No estaba enamorado de ella (en las pelis)? Me suena que habia otra alternativa pero no la encuentro, lo habre soñado.

Manchi

Cita de: Mynth en 03 de Octubre de 2014, 20:41:45
Cita de: darleth en 03 de Octubre de 2014, 20:29:38
No me toques mi trasera de Batman....trasera clásica.

Correcto  :D

CitarYo he cambiado la trasera de Batman porque me parecia muy sencilla comparada con el resto de material; de todos modos mi trasera hubiera preferido que tuviera un toque mas comic en vez de cartel de peli (aunque no lo es).

Siempre puedes seguir buscando imágenes. De Batman precisamente no tendrás problemas en encontrar  :D

CitarEn otro orden de cosas, a ver si me podeis aclarar (yo no tengo ni papa de superheroes mas alla de las pelis).
Porque hay dos traseras alternativas de Jane Grey tan distintas? Por un lado pone Jane Grey pero luego añade Phoenix Verde y Phoenix Rojo; es una digievolucion? Deberia considerarse Phoenix como otro superheroe distinto a Jane Grey? En este caso me quedo con el que ya esta porque pese a ser dos trasera muy chulas (y potentes) me parecen confusas en el aspecto mencionado anteriormente.

Respuesta corta:

Respuesta larga:

Te la tendrá que dar el autor de las dos traseras  ;)

CitarOtra cosa mas, porque la trasera de Inconsciente de Jane Grey sale apuñalada por Lobezno??? No estaba enamorado de ella (en las pelis)? Me suena que habia otra alternativa pero no la encuentro, lo habre soñado.

Sin salirnos de las pelis, en la tercera peli, Lobezno la tiene que matar apuñalandola cuando la fuerza fenix toma control absoluto sobre ella. ¿O recuerdo mal la película?

Ariadkas

No soy yo precisamente el estandarte del tacto y la diplomacia, pero cuando se dice que algo "no te gusta NADA" con el nada en mayusculas, es un poco desmerecer el trabajo de la persona que lo ha estado haciendo. Evidentemente que cada uno se hace el sentinels como quiere, nosortos hemos invertido muchas horas y que se cambien las cartas de un trabajo que has estado haciendo durante meses, pues sinceramente es un poco como despreciar ese trabajo que se ha estado haciendo, pero llegados a este punto es bastante normal que pases cosas como esta.

La cosa ha cambiado mucho de cuando pasemos la plantilla para hacer personajes que nosotros no ibamos a hacer y se nos pedia permiso para hacerlo no fuera a ser que se nos pisara el trabajo.

Yo creo que es bastante normal la reaccion de Manchi, que es mucho mas respetuosa y diplomatica de la que yo hubiera dado si hubiera sido una de las cartas que yo hubiera hecho.

Mynth

Cita de: Ariadkas en 03 de Octubre de 2014, 20:58:28
No soy yo precisamente el estandarte del tacto y la diplomacia, pero cuando se dice que algo "no te gusta NADA" con el nada en mayusculas, es un poco desmerecer el trabajo de la persona que lo ha estado haciendo. Evidentemente que cada uno se hace el sentinels como quiere, nosortos hemos invertido muchas horas y que se cambien las cartas de un trabajo que has estado haciendo durante meses, pues sinceramente es un poco como despreciar ese trabajo que se ha estado haciendo, pero llegados a este punto es bastante normal que pases cosas como esta.

La cosa ha cambiado mucho de cuando pasemos la plantilla para hacer personajes que nosotros no ibamos a hacer y se nos pedia permiso para hacerlo no fuera a ser que se nos pisara el trabajo.

Yo creo que es bastante normal la reaccion de Manchi, que es mucho mas respetuosa y diplomatica de la que yo hubiera dado si hubiera sido una de las cartas que yo hubiera hecho.

Yo solo queria decir que A MI no me gusta NADA, y que me gusta tan poco que me he animado a hacer la mia. Sin desmerecer el trabajo de nadie; solo es una cuestion de gustos.
A Manchi no le ha gustado NADA la mia y no le he dicho nada solo le he animado a que saque la suya porque es posible que me guste mas que incluso la mia. Para mi ofender y desmerecer hubiera sido decir que "vaya p___ mierda de trasera" cosa que no he dicho; solo que en mi opinon, subjetiva, no me gustaba NADA y el mayusculas esta para incidir que esa es la causa de que me curre la mia (con el trabajo que ello conlleva).
Otros critican y no dan alternativas.

Siento si te ha molestado, no era mi intencion. El curro es perfecto y solo estoy retocando alguna cartita y algun reverso por el tema de "cuestion de gustos"; nada mas.

Parry-11

Los que estabamos haciendo a Spidrman somos Robcry y yo, tengo que decir que ya esta terminado y este finde le vamos a testear.
Si funciona todo bien el lunes le podemoa compartir.
A LAS ARMAS!!!

Parry-11

A quien le tengo que pasar a Spiderman para que lo suba al servidor con todo lo demas?
A LAS ARMAS!!!

Kemmo

Parry-11

En nuestra opinion esta perfecto, solamente el tamaño de letra es un pelin mas pequeño pero nada importante.
A LAS ARMAS!!!