Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:13:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño

Iniciado por darleth, 11 de Septiembre de 2014, 14:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

darleth

Revisado y listo para imprimir el mazo de Pantera Negra...

Toda la información sobre los mazos y las cartas que vaya anunciando la tienen en la primera página de este hilo.

darleth

He detectado un error en el mazo de Witchblade. De la carta "Hoja Mortal" sólo hay que imprimir 2 copias (NO tres copias como indicaba el nombre de la carta). Ya está corregido el error en el nombre de la carta.

darleth

Esta vez os dejo una curiosidad. Un hoja de cálculo para calcular la dificultad de ganar la partida que vayas a jugar. Selecciona héroes, villanos, entorno y número de jugadores y te dará un porcentaje orientador de las posibilidades de éxito y dificultad de la partida.

Ejemplo nuestra fácil partida de anoche...
[spoiler][/spoiler]

Enlace de descarga:
[spoiler]Calculadora de dificultad[/spoiler]

Toda la información fue obtenida de una web que encontré en el foro oficial del juego.

darleth

Corregia la edición de la carta promo de nuestro amado Iron Man y de la carta "Tormenta Localizada" del mazo de Tormenta...

xomatoox

Cita de: darleth en 14 de Octubre de 2014, 08:22:28
Corregia la edición de la carta promo de nuestro amado Iron Man y de la carta "Tormenta Localizada" del mazo de Tormenta...

Qué diferencia hay en la carta de Iron Man? Como cambia que la acción sea destruir o descartar? Las dos son aplicables a cartas de la mesa?

Gracias!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

Cita de: xomatoox en 14 de Octubre de 2014, 16:34:01

Qué diferencia hay en la carta de Iron Man? Como cambia que la acción sea destruir o descartar? Las dos son aplicables a cartas de la mesa?

Gracias!

Destruir se refiere a cartas en mesa. Descartar a cartas de la mano  ;)

xomatoox

Cita de: Manchi en 14 de Octubre de 2014, 16:53:51

Gracias!

Coño, entonces sí que cambia la cosa. Y para qué nos va a servir que el poder de Iron Man sea descartar 2 cartas de la mano?

(Aclaro que aun no me han llegado los mazos, por lo que no he podido jugar con él).

Gracias!

Manchi

Cita de: xomatoox en 14 de Octubre de 2014, 16:58:34

Gracias!

Coño, entonces sí que cambia la cosa. Y para qué nos va a servir que el poder de Iron Man sea descartar 2 cartas de la mano?

(Aclaro que aun no me han llegado los mazos, por lo que no he podido jugar con él).

Gracias!

Pues así a bote pronto no tengo ni idea, que el mazo de Iron Man lo he jugado muy poco, porque no me llama demasiado como funciona xDD

xomatoox

Cita de: Manchi en 14 de Octubre de 2014, 17:03:00
Cita de: xomatoox en 14 de Octubre de 2014, 16:58:34

Gracias!

Gracias!

Pues así a bote pronto no tengo ni idea, que el mazo de Iron Man lo he jugado muy poco, porque no me llama demasiado como funciona xDD

Vale, con eso me has aclarado todo xDDD

Muchísimas gracias!!

RodolfoReal

Cita de: darleth en 12 de Octubre de 2014, 14:03:22
Esta vez os dejo una curiosidad. Un hoja de cálculo para calcular la dificultad de ganar la partida que vayas a jugar. Selecciona héroes, villanos, entorno y número de jugadores y te dará un porcentaje orientador de las posibilidades de éxito y dificultad de la partida.

Ejemplo nuestra fácil partida de anoche...
[spoiler][/spoiler]

Enlace de descarga:
[spoiler]Calculadora de dificultad[/spoiler]

Toda la información fue obtenida de una web que encontré en el foro oficial del juego.
Está muy bueno! Faltaría agregar a los del pack 2...

darleth

Manchi

Cita de: darleth en 15 de Octubre de 2014, 08:33:24
Se irán añadiendo según vayan saliendo...

Tiene pintaza, pero cuando intento abrir la página me dice que no puedo porque tengo un problema con las macros, que mi ordenador no las soporta o algo  :'(

verdaderodios

Cita de: Manchi en 15 de Octubre de 2014, 09:20:02
Cita de: darleth en 15 de Octubre de 2014, 08:33:24
Se irán añadiendo según vayan saliendo...

Tiene pintaza, pero cuando intento abrir la página me dice que no puedo porque tengo un problema con las macros, que mi ordenador no las soporta o algo  :'(
No te da opción de habilitar macros? Es que no puedo descargar el archivo para verlo. Si me lo mandas a danielperezlopez83@gmail.com te lo miro

darleth

La calculadora de dificultad, la he subido al almacén online. He hecho algunas modificaciones y ahora se calcula según la dificultad que se establece en el juego básico (con algunos ajustes del foro oficial).

darleth

Gracias a RobCry tenemos dos erratas de los nuevos packs 2 y 8 solventadas...

Del pack 2 la carta del entorno La Ciudadela - Bajo ataque x2.
Del pack 8 la carta del héroe Bishop - Cañón de plasma x2.

Muchas gracias...