Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:27:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11

Iniciado por meleke, 12 de Septiembre de 2014, 10:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jooor

Yo votaría también al crokinole si lo hubiera probado jijiji

Mi voto va para el RISK como memorabilia total y para el Top Race que me parece el mejor juego de "carreras"  ;)

potajacion

Mis votos van para el BLOOD BOWL y para el BLOOD BOWL TEAM MANAGER.

Hala, un saludo.

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

rmnmon

javierclaveria

javidiaz

He votado en todos los bloques a 3 juegos. En el bloque 11 sólo a dos. Me reservo el último voto para el mejor juego, en mi humilde opinión que se ha parido jamás:

Age of Steam jugado con CANALES, JORGE, DARÍO, JOSERSON, SALAS...y cada vez con un mapa diferente...Creedme, dificil de superar el éxtasis lúdico.

Por lo demás, felicidades por la iniciativa. Estoy disfrutando y sufriendo en la misma medida. Y todavía quedan lo que yo llamaré "Las decisiones de sofhi" cuando toque elegir entre dos de tus juegos favoritos y eliminar a uno de ellos...terrible... :'(
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sirgonzzo

Finalizada la votación de los 11 bloques.... ya tienes pensado el cuadro de cruces? Hay cabezas de serie? Una semifinal Agrícola vs Aventureros al tren puede ser muy igualada... pero parece que el líder va a saber defender su favoritismo.  Larga vida al TS!!!

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

SaLaS

Cita de: javidiaz en 12 de Septiembre de 2014, 17:48:56
He votado en todos los bloques a 3 juegos. En el bloque 11 sólo a dos. Me reservo el último voto para el mejor juego, en mi humilde opinión que se ha parido jamás:

Age of Steam jugado con CANALES, JORGE, DARÍO, JOSERSON, SALAS...y cada vez con un mapa diferente...Creedme, dificil de superar el éxtasis lúdico.

Por lo demás, felicidades por la iniciativa. Estoy disfrutando y sufriendo en la misma medida. Y todavía quedan lo que yo llamaré "Las decisiones de sofhi" cuando toque elegir entre dos de tus juegos favoritos y eliminar a uno de ellos...terrible... :'(

Javi, igual que Here i Stand y Virgin Queen, el Age of Steam iria junto al Steam, o al menos yo lo sentí así al votar Steam.

Y sí, también me está poniendo Meleke en algún divertido apuro, a ver como salen los cruces.

Bueno, al lio, dale otro voto a TICHU y TIKAL.

Y dado las gracias a HiS/VQ.

wizzy

Yo también voto crokinole y tichu.

Fisolofo

¿Por qué hay dos crokinoles en la encuesta uno en mayúsculas y otro en minúscula?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

maltzur

Nadie es perfecto,  ahora lo arreglo ::)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Cita de: meleke en 12 de Septiembre de 2014, 21:47:28
Se aceptan ideas!!!

Para los cruces se podría tener el cuenta directamente la clasificación de la bgg O la clasificación de la encuesta por número de votos y cruzar como siempre:
1º-32º
16º-17º
-------
8º-25º
9º-24º
...

O hacerlo menos previsible y más divertido y hacerlo por sorteo puro y duro, total SÓLO PUEDE QUEDAR UNO  ;D ;D ;D

micropip

If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Fisolofo

Yo la próxima ronda la haría los 16 primeros contra los 16 últimos por sorteo y de a partir siguiente lo haría a sorteo puro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.