Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:56:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar

Iniciado por cubomagazine, 16 de Septiembre de 2014, 11:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Me encanta la idea, llevo tiempo penaando en fabricarle a este juego una caja a medida. Ahora con el upgrade igual me lanzo a ello. Discos de madera seria una pasada!.

kalisto59

Cita de: Gallardus en 17 de Septiembre de 2014, 22:25:30
Por cierto, el que quiera un «try before buy» de la nueva escuela vía VASSAL que me haga llegar un privado  ;)
Hola gallardus . Me interesa bastante echarle un ojo al mazo nuevo. Como podriamos hacerlo??
Muchas gracias

Gallardus

En este formulario de preorder para Essen se dan los precios de todo lo nuevo:

https://docs.google.com/a/czechgames.com/forms/d/1u_o0JzE5PbxXzWh8s4cj2D2mtjKrosdOpTnzpM8inZc/viewform

Nueva edición de TK: 25 € (!)
Baraja Everfrost: 10 € (!)
Paquete de upgrade: 5 € (!!)

raik

Sí, lo vi ayer en twitter. Cómo se nota que ha salido Zman de la movida eh?

Y lo curioso es que dicen que si compras la expansión te regalan el upgrade pack!

Ahora, que digo yo que por 5€ no puede traer muchas cosas el upgrade pack no? (un tablero?, sólo tokens?)

Gallardus

Pues no creo, no. Adiós a la ilusión de que metieran fichas de baquelita :'(

Quas4R

Vaya diferencia de precios. Habrá que estar atento a ese upgrade pack

kalisto59

Vale, pues ahora si que quiero algo de essen. Y lo quiero muuuucho!!! Algún alma caritativa me lo trae?? que yo le doy los 15 euros sin pensarlo!!!.

Gracias por la info gallardus.

raik

Cita de: kalisto59 en 22 de Septiembre de 2014, 12:21:21
Vale, pues ahora si que quiero algo de essen. Y lo quiero muuuucho!!! Algún alma caritativa me lo trae?? que yo le doy los 15 euros sin pensarlo!!!.

Apúntate al pedido de finplay/la comarca, que si somos varios nos lo traen :)

kalisto59

Cita de: raik en 22 de Septiembre de 2014, 12:25:02
Cita de: kalisto59 en 22 de Septiembre de 2014, 12:21:21

Apúntate al pedido de finplay/la comarca, que si somos varios nos lo traen :)
Perdona mi ignorancia pero... donde me apunto?

raik

kalisto59

Gracias raik. Ya he contestado en el blog. Le he dado a me gusta.es sigo en facebook y hasta les hago la compra si hace falta.

Gallardus

raik

Ya han publicado las mejoras de la nueva edición:

Tablero:

Tokens:

Tableros de puntuación:

Cartas:

Pero es que todo esto estará incluido en el upgrade pack de 5€ y será gratis en ESSEN para los que compren la expansión  :o

Flipante la apuesta que está haciendo CGE por el juego.

Gallardus

La mejora no es espectacular, pero teniendo en cuenta el precio no nos podemos quejar. Toda inversión que se haga en este juegaco es poca!

Una pena que la acogida inicial haya sido tibia, porque los planes eran de hacer una app  :'(

kalisto59

Pues la mejora no será épica pero me encanta!!.  Y encima a ese precio no se que mas se les puede pedir.
A mi me sigue pareciendo un juegazo como una catedral. Muy divertido y rápido, cuando se sabe jugar.
Espero que finalmente se haga la APP y que la hagan para android please, me encantaría llevar el tash kalar en el telefono.
De hecho ya esta hecho un programa informático para jugar con una IA y todo, o al menos eso se entiende de las cosas que ha escrito Vlaada sobre el juego. Así que supongo que al final si haran la app. Yo tengo mono de jugarlo , a ver si me meto en el vassal mañana y hacemos una quedada.