Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Le Havre vs Brass

Iniciado por red_fcampos, 20 de Septiembre de 2014, 15:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Ya, esta es la ultima el Le Havre lo puedo obtener ahora ya y el Brass me costaría un poco mas, pero creo que lo podría obtener al mismo precio que el de Uwe. ¿Con cual se quedarían ustedes?

Lalalo98

Puffff jajajajaja. Difícil elección sin duda. Los dos son grandisimos juegos. Los dos tienen una duración similar y funcionan bien a cualquier número aunque con el tope se pueden hacer algo largos. Temáticas y mecánicas distintas. El Le Havre con algún símil (aunque no muchos) con Agricola al cual desde mi punto supera, se tiene menor presión, hay menor cantidad de opciones que realizar lo que reduce el AP y un gran abanico de estrategias. El Brass un gran juego con un modo a 2 jugadores muy bueno que puede descargarse por ahí y que a 3 y 4 funciona perfecto. Partidas intensas, un poco quema cerebros al estilo Caylus. Gestión del capital, optimización de acciones y una ambientación muy lograda. Dos grandes juegos de dos grandes autores. Cualquiera de los dos es una buena opción.

Nefando

Yo antes que el Le Havre tiro mas al Ora et Labora. Mismo palo menos duracion y mas simpaticote.
Del brass no encuentro sustituto
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

carpentil

skyzo

Comprate el Brass y deja de dar la brassa.

Wkr

A mi me gusta más el Le Havre. Pero los dos son buenos juegos.

maltzur

Stack overflow,  too many good points
Compra los dos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

humakt

Que grandes son estos juegos,+1 para los dos.
No te ayude mucho ;D ;D ;D ;D ;D.
No creo que te equivoques con ninguno.
Suerte...

Lediakhov

meleke

Brass.
Aunque no te veo jugando al brass, Campos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Miguelón

Los dos son juegazos. Pero a mi me tira un poco más el Brass.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rmnmon

red_fcampos

Yo tampoco me veo, feo de cojones y con muchas excepciones... Lo bueno es que si me traigo el Brass lo puedo acompañar con un Letters from Whitechapel edición revisada

Matasiete

Mi sensación es que hay mas interacción por competencia en Brass. Le Habre me parece mas rejugable y admite la posibilidad de jugar a 1.