Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:20:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mercaderes de Génova

Iniciado por SergiArias, 21 de Septiembre de 2014, 15:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

SergiArias

Hola!

Me apetece mucho probar este juego. Como no se habla mucho, ni lo he visto en ningún bar de juegos, alguien lo tiene (o en su club) y le gustaría jugarlo más? Me uniría encantado.

Es posible que me lo compre, pero no me gusta acumular juegos y antes quisiera probarlo :)

ThYr0N

Un amigo del grupo lo tiene, he jugado un par de partidas a el y me parecido un juego bastante bien hecho.

Eso si la temática tampoco es muy molona.

Si algún día se que jugamos a el le podría comentar, somos de BCN.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

SergiArias

Gracias por tu disponibilidad Thyron!
Al final encontré en la propia BSK un chico que lo vendía a un precio muy razonable y se lo compré. Está en camino.

Así que si alguien se anima a probarlo, que se apunte a una de mis quedadas (o proponga una) :)

Lo que me atrae del juego es que hay mucha interacción y la negociación es de tipo económico y no político. A ver si está a la altura de las expectativas!

ThYr0N

Cita de: SergiArias en 23 de Septiembre de 2014, 12:21:41
Gracias por tu disponibilidad Thyron!
Al final encontré en la propia BSK un chico que lo vendía a un precio muy razonable y se lo compré. Está en camino.

Así que si alguien se anima a probarlo, que se apunte a una de mis quedadas (o proponga una) :)

Lo que me atrae del juego es que hay mucha interacción y la negociación es de tipo económico y no político. A ver si está a la altura de las expectativas!

Yo es lo que te comento he jugado un par de veces y me parecido un Euro bastante redondo pero que le faltaba un punto de algo para que toque la mesa a menudo. Pero el juego es bueno i disfrutable 100%
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

SergiArias

Genial! Ya te diré qué opino con la primera partida...

SergiArias

Bueno bueno,

Jugué una partida y me encantó. Hay que decir que no es un juego para todos los públicos. Hay gente para la cual es un tema muy sensible y se siente muy presionada, porque es negociar hasta el límite y es muy difícil saber quien gana. Sería genial probarlo con personas que se dediquen a compras/ventas ya que están más acostumbrados.

Lo probé con 3 y es un juego que parece que funciona muy bien con más gente, así que si alguien quiere probarlo que me avise y montamos algo :)