Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 18:14:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Netrunner en Madrid

Iniciado por darkmoold, 22 de Septiembre de 2014, 16:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

darkmoold

buenas a todos jugones.

Soy de Madrid y recientemente adquirí este maravilloso juego llamado netrunner. Por ahora solo pratico con un amigo y con mi novia tarde 4 horas en jugar media partida. me gustaria conocecer lugares donde se juege habitualmente, todos los dias o algunos dias de la semana y findes. por si hay algun grupo de whatapp para saber la informacion o por si hay torneos a lo cual me gustaria participar para comprobar mi reciente nivel.

un saludo espero su respuesta

Calvo

Generación x Puebla en la calle puebla (metro callao) martes por la tarde.

La tienda padis monta torneos, la tienda de generación x de la calle carranza creo que también (consulta los días), y creo que hay algunas otras tiendas donde también se juega.

OsKAríN

Como bien dice Calvo, en GenX Carranza los jueves a partir de las 5, GenX Puebla los martes a partir de las 4 y Padis los jueves a partir de 6 de la tarde creo que leí por ahí son los "nucleos duros" de jugones de netrunner...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Hombre el núcleo duro es Padis, que es donde se ganan las cruces de hierro. En los gen X estamos la segunda división y la tercera (oskarin).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

En La Comarca quiero montar torneillos para pachangueo y entrenar para las cruces de hierro de padis jejejee

Ya lo hacemos con star wars así que bienvenidos seréis!!!

darkmoold

quiero ver eso de la comarca como va! avisamos a varios y montamos unas quedadas los miercoles por ejemplo de netrunner para que la gente se apunte, si montais un torneo solo teneis que montarlo, subirlo y listo, avisarme si necesitais ayuda, si jugáis por allí , también avisarme para quedar algun día.

elqueaprende

pásate y lo hablamos compañero!!!

Reúneme mínimo a 4 y torneo al canto!!!

lordi87

Yo tengo el Netrunner, pero sólo la caja básica de momento y lo he jugado un par de veces nada más hasta ahora. Creo que puede interesarme darle chicha al juego este :P

vilvoh

Yo, si montáis algo un sábado por la mañana en La Comarca, me apunto.

Moondraco

Cita de: vilvoh en 30 de Septiembre de 2014, 15:53:13
Yo, si montáis algo un sábado por la mañana en La Comarca, me apunto.
Otro que tal por aquí, tengo las cartas demasiado abandonadas. Y seguramente seamos 2, aunque compartiendo existencias pero tenemos suficientes expansiones para montar 2 mazos de Runner y 2 de Corp sin problema :)

vilvoh

Yo tengo el básico ¿Entonces hay o no pachanga cyberpunk en La Comarca, elqueaprende?  ::)

elqueaprende

Venga...veníos el sábado por la morning!!!

darkmoold

por mi perfecto, estabais pensando en los sabados mañaneros? a mi no me importa en especial, pero el sabado mañana suele cursar un no sesabe como me levanto. Si quereis podemos hacerlo el sabado a las 12 y media o ya hacerlo a primera hora de la tarde para reposar la comida. Tambien oferto otros dias, como miercoles o martes por la tarde en la comarca. Decirme como os va mejor a todos y lo organizamos.

darkmoold

pero este sabado me paso a las 12 por alli y lo hablamos y nos pachangeamos un poco a lo gibson!!

vilvoh