Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:32:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Veo una mudanza en el horizonte

Iniciado por Ryushi, 24 de Septiembre de 2014, 00:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ryushi

Hola hamijos, os pongo en situación, tengo a la vista una suculenta oferta de trabajo para irme a uk (estoy en trámites de entrevistas y demas, pero lo veo relativamente seguro)

Mi pregunta es, qué hacer con mi ludoteca? No es muy extensa, me cabría en unas 4 cajas de cartón de 40x40x40 y otra pregunta, conoceis algun sistema de envio similar a kiala pero a nivel europeo?

1,2,3 responda otra vez

xylotuba

Ecoparcel suele salir barato. Además en la web puedes calcular cuanto te saldría.

Tirupiru

Yo mando los paquetes a Polonia con Packlinck. Unos 30 kg salen por 35€ euros. Normalmente todo suele llegar perfecto, algun que otro golpe, pero todo es cuestión de embalar bien.

Ryushi

Cita de: xylotuba en 24 de Septiembre de 2014, 00:17:45
Ecoparcel suele salir barato. Además en la web puedes calcular cuanto te saldría.

Cita de: Tirupiru en 24 de Septiembre de 2014, 08:45:50
Yo mando los paquetes a Polonia con Packlinck. Unos 30 kg salen por 35€ euros. Normalmente todo suele llegar perfecto, algun que otro golpe, pero todo es cuestión de embalar bien.
Muchas grrrracias a los dos ;)

+ab

Yo si es dependiente del idioma y lo tienes en español no lo llevaría a uk a menos que quieras que tus futuros amigos aprendan el español  ;D