Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Junio de 2025, 13:44:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LITTLEGOLEM COMO RETAR EN (AYUDA PARA EL I TORNEO ABSTRACTO DE USUARIOS BSK)

Iniciado por Pensator, 25 de Noviembre de 2007, 02:43:09

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

Esto es una guía para enviar invitaciones de partida amistosa en littlegolem. Esta ayuda esta enfocada a aquellos usuarios de labsk.net que participen en el I Torneo de Juegos Abstractos de labsk.net.

1º Logueate con tu nick y password en www.littlegolem.net, llegaras a esta pantalla:

Tendras que clickar entonces en "New games" en el menu de la izquierda, y llegarás por tanto a:

En esta pantalla podrás tanto aceptar invitaciones, como enviar invitaciones. Para enviar invitaciones, clickad en: "send invitation to somebody". Llegareis a la siguiente pantalla:

Tenéis que poner el nick de LITTLEGOLEM del usuario al que retáis. Elegid el JUEGO QUE TOCA, aseguraros que estáis como primer jugador (tiene que salir I AM) y enviad un mensaje cortes a vuestro rival explicando que sois del torneo de abstractos etc etc como en el ejemplo. Una vez empezada la partida, tenéis que publicitar el código de partida / enlace , en el hilo que se abrirá. Si tenéis dificultades mandad un mail al mail del torneo.

Un saludo, espero os sea útil.

referee

jajajajaja, Knizia vs Scarlett Johanson! Que nivel tenemos!! :D

Gracias por la información.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Biblio

Ya he enviado mis 5 retos jugando yo con blancas al Dvonn
a todos "mis enemigos"  8)

Valdemaras

Yo también los acabo de retar... pero ha habido un problema en la web de littlegolem mientras lo he hecho y no se si os habrán llegado a los cinco las invitaciones, si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber y vuelvo a hacerlo...

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MegaByte

Todos invitados gracias a las buenas explicaciones de Kni..pensator.

Me ha invitado un tal jose luis, eres tu biblio?

Saludos

Aphex

Cita de: Valdemaras en 25 de Noviembre de 2007, 12:08:43
Yo también los acabo de retar... pero ha habido un problema en la web de littlegolem mientras lo he hecho y no se si os habrán llegado a los cinco las invitaciones, si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber y vuelvo a hacerlo...

Un saludo

Valde, no me ha llegado la invitación, supongo que llega al correo no?

Aphex

He entrado en littlegolem y he visto tres invitaciones...
ya las he aceptado todas...
he enviado ya las invitaciones... no se si lo he hecho bien... sino es así dadme un toque...

Biblio

Cita de: MegaByte en 25 de Noviembre de 2007, 13:31:06
Todos invitados gracias a las buenas explicaciones de Kni..pensator.

Me ha invitado un tal jose luis, eres tu biblio?

Saludos

Sisi, intentare cambiar lo de Jose Luis.

Quinta

Yo he enviado mis invitaciones; pero no estoy seguro de si Xescalona lo ha recibido porque hay varios usuarios con el nick javier.

Por otra parte solo he recibido 2, de JMM (¿quién es?) y resulta que de los que he enviado ha aceptado un tal Alfonso ...; así que no colgaré los enlaces a las partidas hasta que esté seguro de que los las correctas.

Valdemaras

MIS JUEGOS

MegaByte

Yo ya estoy apali..jugando contra Biblio  ;D

Por cierto, que yo tambien salgo como mi nombre original, Alex Ayza, como lo cambio??

Valdemaras

MIS JUEGOS

Valdemaras

Enviados mis primeros escarceos a Quinta y Alfonso (que supongo que será Aphex)
MIS JUEGOS

Pensator

Ains :S aun no había dado el pistoletazo de salida pero veo os habeis ido retando ya xD jajaja bueno lo doy ahora oficialmente y creoe l post para que vayáis apuntando los numero de partida, en tres segs lo creo (vaya organizador estoy hecho).

Aqui estan los emparejamientos y los nick en littlegolem que me habeis dicho que teneis, si alguno se ha equivocado al decirme el nick, que me lo diga inmediatamente para rectificar. SOLO teneis que retar a los de vuestro grupo con BLANCAS.

http://www.labsk.net/index.php?topic=13956.msg157532#new

Repito: Ahora crearé un post con el titulo Torneo Abstractos DVONN, y alli vais apuntando los 5 codigos cada uno de vuestras partidas con blancas.

Saludos

Pensator

http://www.labsk.net/index.php?topic=13972.0

Aquí esta todo para que podáis dejar las partidas en marcha. Para charlar o opinar sobre el torneo, hacedlo por favor en:

http://www.labsk.net/index.php?topic=13956.msg157532#new si os parece bien. Para A) no tener muchos hilos abiertos y saturar labsk y B, que queden todos los comentarios juntitos en alguna parte (la parte del dvonn se cerrará cuando acabe ese juego y también así es mas fácil ir a las partidas).

Si alguien termina una partida, que lo diga por eso también en el hilo del dvonn.

Saludosssss