Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 15:45:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RICOCHET ROBOT

Iniciado por Alzarot, 25 de Noviembre de 2007, 11:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

alicia

No, no vayais que os va a dar una paliza. ;) ;) ;)

Ahora va en serio,lo anterior es broma si podeis pasaros vais a pasar una tarde divertida, vais que dar mucho al coco y seguro que le apalizais despues de lo que habeis demostrado por el hilo. :)
Hay que vivir al día

snaga

Lo mas gracioso de este juego es que muchisima gente te sorprende gratamente (y dandote una paliza o poniendotelo dificil). En mi caso particular el primo de un amigo mio se puso a jugar asi con desgana y en cinco minutos nos estaba apalizando como si hubiese jugado toda la vida... (maldito Rainman¡¡¡  ;D)

Alzarot

Cita de: snaga en 26 de Noviembre de 2007, 12:11:38

Lo mas gracioso de este juego es que muchisima gente te sorprende gratamente (y dandote una paliza o poniendotelo dificil). En mi caso particular el primo de un amigo mio se puso a jugar asi con desgana y en cinco minutos nos estaba apalizando como si hubiese jugado toda la vida... (maldito Rainman¡¡¡  ;D)
Eso me paso a mi cuando Gurney me enseño a jugar, los primeros objetivo ni me enteraba a partir de hay empeze a pillarle al tema y acabe ganando, una victoria muy ajustada.

pinback

Ayer probé este juego (http://www.labsk.net/index.php?topic=19963.45) y me ha parecido impresionante, es un juegazo aluflipante!!!!!
Revivo esta reseña para los que no lo conozcan.
Gracias Fredo por darmelo a conocer.

pd: yo lo he sacado en 8 también, aunque en más de 30 segundos creo, parece muy chungo hacerlo en menos.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Fredovic

Cita de: sgt-pinback en 24 de Mayo de 2008, 14:23:16
Ayer probé este juego (http://www.labsk.net/index.php?topic=19963.45) y me ha parecido impresionante, es un juegazo aluflipante!!!!!
Revivo esta reseña para los que no lo conozcan.
Gracias Fredo por darmelo a conocer.

pd: yo lo he sacado en 8 también, aunque en más de 30 segundos creo, parece muy chungo hacerlo en menos.

<<<pinback>>>.

A mí me lo enseñó Alzarot, así que ricocheteo* los agradeciemientos ;)

Saludos.

* ricochet: rebote

Alzarot

me alegro de que os guste el juego a mi me encanta haber cuando coincidimos y nos hechamos un vicio.

Nos vemos  8)

manolovila

Juego muy bueno al que somos muy adictos mi mujer y yo  ;D
Adjunto web donde cada día te ponen un desafío para resolver en solitario:

http://www.braunston.com/kevin/rrobot/rrobot.html

Que lo disfrutes!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

pinback

Cita de: manolovila en 25 de Mayo de 2008, 00:22:13
Juego muy bueno al que somos muy adictos mi mujer y yo  ;D
Adjunto web donde cada día te ponen un desafío para resolver en solitario:

http://www.braunston.com/kevin/rrobot/rrobot.html

Que lo disfrutes!!!

manolovila

Gracias por la web Manolovila, sale un desafio de marzo del 2004 no?? en cuantos te lo haces!!??, yo lo minimo que consigo son 14, y me da que es demasiado, estare atento a la web para ver cada dia que ponen.

saludos!!!

<<<pinback>>>.

da da da dunna da da da

pinback

Cita de: sgt-pinback en 25 de Mayo de 2008, 01:41:39
yo lo minimo que consigo son 14, y me da que es demasiado,
saludos!!!

Este juego es la bomba, jajaja, lo he hecho en 9 movimientos!!!!.
da da da dunna da da da

manolovila

Yo también en 9  ;D

manolovila

manolovila

También he subido el enlace en "Juegos en Línea" que es donde creo debe de ir  ;D
Nos vemos allí mañana  ;)

manolovila

jberges

Jugué hace poco una partida a este juego y me gustó bastante, lo recomiendo a cualquiera sobretodo para gente que no esté muy metida en los juegos de mesa. Igualmente le veo puntos a favor y en contra.

A favor es que no hay que explicar casi reglas y que se puede jugar con mucha gente sin preparacion alguna. El problema mas grande que le veo es que la gente que se le da bien arrasa y la gente que se le da mal se puede aburrir muchisimo.

Ciao

alicia

Primero bienvenido, segundo estoy de acuerdo contigo si juegas con alguien que se le de bien como es mi caso te puedes llegar a cansar de que simpre te gane pero nunca aburrir porque yo voy a mi ritmo y el al suyo, no ganare lo se antes de comenzar a jugar pero pasare un buen rato intentandolo. :)
Hay que vivir al día

Alzarot

Cita de: alicia en 05 de Junio de 2008, 13:25:26
Primero bienvenido, segundo estoy de acuerdo contigo si juegas con alguien que se le de bien como es mi caso te puedes llegar a cansar de que simpre te gane pero nunca aburrir porque yo voy a mi ritmo y el al suyo, no ganare lo se antes de comenzar a jugar pero pasare un buen rato intentandolo. :)
No se de que me esta hablando  ;D ;) ;D ;) ;D

:P :P :P

Pistaccio

Gracias por la reseña  ;D , después de leerla, me lo pillé el otro día y solo puedo decir JUEGAZO. Que piques me pillo, sólo espero no quemarlo muy pronto. Este debería ser de los recomendados para jugar con la novia.