Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 15:28:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID

Iniciado por nirvana219, 28 de Septiembre de 2014, 00:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Yo utilizo el Badoo para encontrar con quien jugar...así encontré a calaña como Kalarien, Mapanico, Gatoamr,etc.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Akumu

Cita de: periprocto en 28 de Septiembre de 2014, 13:06:57
Badoo no es para pillar cacho? ;D
Eso me di cuenta cuando vi que no jugabamos a lo que yo quería  ::) ::)

Gelete

Ahora lo llaman jugar, esperate que le digo a mi mujer que me voy a descargar el badoo pa ver con quien juego a Netrunner este martes que los de las quedadas de puebla son siempre los mismos. Grandioso Akumu.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Akumu

Cita de: Gelete en 28 de Septiembre de 2014, 13:09:40
Ahora lo llaman jugar, esperate que le digo a mi mujer que me voy a descargar el badoo pa ver con quien juego a Netrunner este martes que los de las quedadas de puebla son siempre los mismos. Grandioso Akumu.
Calla, tonto..pásame tu wasap, que me tiene loquito.

catim

periprocto

Dejad de robarle el hilo a la chica que busca "amiga intima" y dedicaos a pillar en Badoo!! :P
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Akumu

Cita de: catim en 28 de Septiembre de 2014, 13:11:31
19 respuestas en media hora

Impresionante...
Eso no es nada...si llega a buscar amigos varones, se borra la cuenta del agobio.

Cita de: periprocto en 28 de Septiembre de 2014, 13:14:12
Dejad de robarle el hilo a la chica que busca "amiga intima" y dedicaos a pillar en Badoo!! :P

No es incompatible, además, pillo más cacho aquí, que a Gelete lo tengo a punto de caramelo...si no fuera por la distancia.

periprocto

Cita de: Akumu en 28 de Septiembre de 2014, 13:16:01

Impresionante...
Eso no es nada...si llega a buscar amigos varones, se borra la cuenta del agobio.
Seguro que ya tiene los privados llenos de "ansias", igualmente!! ;)
Baronet #215

COLECCION

catim

Impresionante...

;D ;D ;D Lo cierto es que miro el foro de vez en cuándo a ver cuándo quedáis pero nunca se me habría ocurrido venir aquí a pillar cacho. Leche, si es que estoy desaprovechando los recursos de este foro!!!!

periprocto

Cita de: catim en 28 de Septiembre de 2014, 13:19:59

Impresionante...

;D ;D ;D Lo cierto es que miro el foro de vez en cuándo a ver cuándo quedáis pero nunca se me habría ocurrido venir aquí a pillar cacho. Leche, si es que estoy desaprovechando los recursos de este foro!!!!
La BSK es basta e incomensurable!!
Nunca menosprecies su poder!
;D ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

ujuyu

Lo q hace la chica con el pagafantas de su amigo puede ser mas o menos moralmente reprobable, pero al menos no lo confieses en tu texto de presentación hija!!  xD
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight