Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:46:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué echáis en falta en los juegos?

Iniciado por jose manuel, 28 de Septiembre de 2014, 21:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

Hola a todos
Si seňores/as, del creador del hilo: deseo trabajar en devir ( y quien no?... Ponte a la cola!!!) llega!!!!!
Que echais en falta cuando abris un juego???!!!
Me refiero a componentes, bolsitas o bolsas de tela, incluso tableros en caso de algunos juegos de 'movimiento' tipo x-wing, sails of glory etc....
Gracias

DonFalcone

Un insert útil/práctico que permita meter el material correctamente (incluyendo cartas enfundadas).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Pablit0Sama

Lo básico es lo que dice Luis, un inserto útil.  Por pedir luego, monedas y contadores de plástico (el talisman por ejemplo tiene) o tableros como el space hulk

Zaranthir

Fundas para las cartas. Con lo que valen algunos juegos y la calidad de sus cartas sería todo un detalle incluir las fundas a medida para evitar que nos dejemos otros dos euros y pico (de ahí para arriba) en fundas.

GAMBITO

Cita de: Zaranthir en 28 de Septiembre de 2014, 21:56:09
Fundas para las cartas. Con lo que valen algunos juegos y la calidad de sus cartas sería todo un detalle incluir las fundas a medida para evitar que nos dejemos otros dos euros y pico (de ahí para arriba) en fundas.
Totalmente de acuerdo.

Además seria interesante que todo el material sean fichas o meeples o madera más que cartón. Los componentes ambientan bastante un juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

humakt

Que traigan dados de los buenos, que con algunos te entran ganas de tirarlos en vez de lanzarlos.
PD.Mejor no los tiramos que si no toca comprar. ;D ;D ;D ;D

I?igoMontoya

Un señor que te explique de forma clara las partes intrincadas de los reglamentos y te aclare las dudas que respecto a ellas te surjan...aunque es posible que ello supusiera un aumento considerable del tamaño de las cajas.

luispe

Pues para mi que la caja no se ajuste a los componentes,  siendo en muchas ocasiones abusivo el aire que lleva

edkofuzz

Un poco todo lo que se ha dicho aquí: menos aire en las cajas (no pasa nada si la caja es más pequeña, de hecho es mejor!); insertos que admitan cartas enfundadas, fundas en juegos de cartas que por su naturaleza las requieran (hola deckbuilders), reglas bien estructuradas y escritas... Y lo que más me interesa: SIN ERRATAS POR FAVOR. Si hace falta repasar todo 10 veces, se repasa.

Esgariano

Los jugadores... mira que rebusco por dentro de la caja y sus cartones y nada, no aparecen. Si no los envían por problemas de transporte, o porque se pueden morir por falta de aire dentro del paquete, creo que es una mala excusa. Correos ya hace a veces los agujeros pero no sirve de nada porque no hay nadie dentro.  ::)

fukingfat

Echo en falta la ingenieria sueca de ikea, y su forma de empaquetar en la que no se desperdicia ni un hueco, y en la que no queda aire que respirar...
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

jose manuel

Cita de: I?igoMontoya en 28 de Septiembre de 2014, 22:50:46
Un señor que te explique de forma clara las partes intrincadas de los reglamentos y te aclare las dudas que respecto a ellas te surjan...aunque es posible que ello supusiera un aumento considerable del tamaño de las cajas.
Joe...cajas del tamaňo de ataudes juas juas juas

jose manuel

Cita de: Esgariano en 28 de Septiembre de 2014, 23:04:41
Los jugadores... mira que rebusco por dentro de la caja y sus cartones y nada, no aparecen. Si no los envían por problemas de transporte, o porque se pueden morir por falta de aire dentro del paquete, creo que es una mala excusa. Correos ya hace a veces los agujeros pero no sirve de nada porque no hay nadie dentro.  ::)
Una apps con lugares y psrtidas, jugadores, juegos en liza y todo en tiempo real???? Ingenieros a mi!!!!

JGGarrido

jose manuel

Cita de: JGGarrido en 28 de Septiembre de 2014, 23:46:39
MÁS MUJERES  ;D
Amen!  Yo voto para que aumenten en numero en todos los campos, jugadoras, diseňadoras, puestos directivos en editoriales, tenderas ( aunk hay alguna ya en el triángulo friki de barna :-*)