Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:44:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tablero de juego the hellgame

Iniciado por bicha, 29 de Septiembre de 2014, 20:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

bicha

hola
tengo un tablero de juego llamado the hellgame pero el tablero del juego es de papel como un folio grande,queria saber si alguien sabe o puede hacer dandole el folio grande hacer un tablero de carton o algo parecido que luego se pueda doblar para meter dentro de la caja.

Morgull

Igual nadie te ha contestado porque la respuesta puede ser demasiado simple. Mira las medidas del folio, coge dos cartones de la mitad de la medida y pégalo a ellos dejándolos éstos separados para poder doblarse.
Otra opción, busca en ebay algún tablero grande de cualquier juego de mesa que tenga esas medidas o parecidas, y pega tu tablero/folio encima, y luego recorta el tablero sobrante. Si no ves manera, el mes que viene puedo mirar de hacértelo yo, pero ya te digo que si te pones es sencillo.

ARO

No entiendo bien lo que planteas, pero creo que si compras un plástico para el tablero te va a salir más cómodo, mas o menos igual de caro, sin riesgos de cargarte el tablero y te servirá para proteger el tablero de cualquier otro juego. Mira en alguna tienda de plásticos y pregunta por un plexiglas que puedas enrollar para guardar, desdoblar y poner encima del tablero