Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 13:11:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El último banquete ¿qué os parece?

Iniciado por Pez, 03 de Octubre de 2014, 12:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

He visto que ya por fin salió a la venta este party para grandes grupos pero antes de lanzarme a la compra siempre es bueno escuchar otras opiniones.
A veces nos juntamos 10-14 personas y el Time's Up ya lo tenemos bastante jugado igual que el de los lobos...

kalisto59

A mi me parece super interesante. Pero no lo he probado asi que... Quien sabe.
De Lo que si estoy seguro es de que es super caro. Si fuera baratillo lo pillaba pero a ese precio se me escapa.

Pez

Ya, es que los de esta editorial -Edge- por lo que yo he observado el tener un precio competitivo no es su fuerte, pero si luego no nos dan gato por liebre (malos materiales) pues bueno, no te sientes engañado que es lo que más me molesta.

Bueno, a ver si alguien por ahí lo ha catado y nos puede contar....

Eric Draven

Yo estaba interesado,  pero si que es caro, si.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kalisto59

Yo incluso inicié un proyecto de traducción, que al final quedo en nada porque necesitaba dar la brasa a una traductora que conozco. Así que si lo veo barato lo pillaré , pero mas de 30 euros por unas porcas cartas y 4 tokens va a ser que no. (sobre todo porque tiene pinta de ver muy poca mesa, o mas bien muy poca "party")

gaspode77

Lo llevo siguiendo desde hace años pero coincido 35 euros? Ni loco

Pez

Cita de: kalisto59 en 06 de Octubre de 2014, 15:32:00
(sobre todo porque tiene pinta de ver muy poca mesa, o mas bien muy poca "party")
cuando dices esto, ¿te refieres a que parace aburrido el juego para una fiesta o porque tu celebras pocas fiesta?

kalisto59

Porque doy pocas fiestas, no porque parezca aburrido. Al reves, me parece que puede ser muy divertido con la gente adecuada. El problema es que yo no creo que tenga esa gente adecuada en cantidades suficientes y a menudo, mas bien unas 2 veces al año o tres. Y 34 euros para 2 o tres partidas al año, pues no los pago. A eso me refiero exactamente.

Pez

aaaaaaahhh,  :o
No, en eso tienes razón hay que sopesar las veces que saldrá a mesa y se merece la pena desembolsar tanto dinero  :-\

kalisto59

Cita de: Pez en 07 de Octubre de 2014, 11:38:35
aaaaaaahhh,  :o
No, en eso tienes razón hay que sopesar las veces que saldrá a mesa y se merece la pena desembolsar tanto dinero  :-\

Claaaaro. A eso me refiero. Yo de este tipo tengo el Hombre Lobo edición definitiva, que no es que vea mesa, pero me hacía ilusión tenerlo y me costo 16 euros , asi que perfecto, si no ve mesa no pasa nada, ni siquiera ocupa espacio en la estantería.
Tengo La Resistencia que le pasa lo mismo, aunque sale mas a mesa. Y luego esta el Galactica, que es caso aparte, este ve poca mesa, cuasta pasta, pero es la caña y solo quiero jugarlo de nuevo cada vez que termino una partida. Yo quiero echarme una épica a 7 jugadores, pero aún no ha sucedido.