Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:27:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (07/10/2014) En Tránsito

Iniciado por sheffieldgeorge, 05 de Octubre de 2014, 13:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Señores, se acercan las fechas y hay que ir haciendo puesta en común: empiezan las Nómada, se acercan las Troll.con V, Fernando Alonso se va de Ferrari, la gente vuelve del Lejano Oriente... Qué sé yo, cualquier excusa es buena para juntarse y pasar un buen rato jugando o charlando.

A los desconocidos, decirles que no se corten y ayuden a repoblar Puebla. ¡Qué malo es el trabajo, que se interpone en nuestro tiempo de ocio! Paciencia y templanza para aquellos que o bien no puedan pasarse o bien tengan esos horarios tan restringidos. Vuestro sitio está reservado y esperamos que volváis con fuerzas renovadas. ;)

Lista de Asistentes
11:00
Betote
calvo
Luisin

16:00
Gelete
mavek
Maeglor
Peterparker
ALFA
hence
Neko
sheffieldgeorge

16:30
Meju

18:00
Jai

Juegos Propuestos
Android Netrunner
Legendary Encounters
Thunder Alley
Twilight Struggle

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=oh2LWWORoiM, de Tove Lo.

Gelete

Estaré a primera hora seguro, aunque quizás tenga que marchar antes de tiempo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Qué susto, durante algunos momentos comencé a temer que no fuera a aparecer el hilo...  :-\

Esta vez sin fontaneros que valgan, me ofrezco para la matinee con un Thunder Alley y algún chorri que otro ;)

Gelete

Cita de: Betote en 05 de Octubre de 2014, 15:51:25
Qué susto, durante algunos momentos comencé a temer que no fuera a aparecer el hilo...  :-\

Esta vez sin fontaneros que valgan, me ofrezco para la matinee con un Thunder Alley y algún chorri que otro ;)

Yo quiero un thunder de tarde un dia... (O en las troll)

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Guapamente, yo me apunto a correr. ¿Quiere alguien darle caña al Legendary-Alien? Avisadme porfa que lo que me llevo me lo tengo que llevar mañana a primera hora (ya sabéis: esquizofrenia domiciliaria...).

mavek

Aprovechando que ando por Madrid me apunto.

Llevaré mis mazos de Netrunner conmigo e intentaré estar a primera hora.

sheffieldgeorge

Cita de: mavek en 05 de Octubre de 2014, 16:45:39
Aprovechando que ando por Madrid me apunto.

Llevaré mis mazos de Netrunner conmigo e intentaré estar a primera hora.
Los exiliados también sois bien recibidos en Puebla. ;)

Jugadores de Netrunner, diríjanse a consigna y pregunten por Gelete, por favor.

Maeglor

666

Peterparker

Voy a las 4. Si sale ese Legendary Alíen me apunto

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Jai

Yo mañana ya (y durante mucho meses) llegaré en torno a las 6. A ver si es posible aún echar algo con sustancia.

Maeglor

Cita de: calvo en 05 de Octubre de 2014, 16:21:12

Guapamente, yo me apunto a correr. ¿Quiere alguien darle caña al Legendary-Alien? Avisadme porfa que lo que me llevo me lo tengo que llevar mañana a primera hora (ya sabéis: esquizofrenia domiciliaria...).

Le he estado mirando y me apuntaría también, es como el Legendary pero ambientado en Alien, tiene que estar bastante potable.
666

Gelete

Calvo, yo esta no puedo pero una semana me apetece probar el juego ese que te compraste el otro día del hule de tela, que jugaste con Meju (o las troll)...

Mavek, a las 4 te veo allí con el draft. No puedo estar más de las 6 pero a esa hora seguro que queda libre otra partida en alguna mesa. Justo todos los martes estamos hasta el cierre y este que viene coincide que me tengo que ir antes :S

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

oladola

Yo, as usual, puedo acercarme sobre las 2 ( Calvo, te llevo lo tuyo ).

Si da tiempo ( y os apetece ) a otro escenario del  legendary ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.