Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Cas dels Catalans / The Case of the Catalans (RESEÑA)

Iniciado por fjordi1, 06 de Octubre de 2014, 23:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Creo que se disfruta de veras a 4 y 5 jugadores. Y, por cierto, me parece un juego muy notable.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fjordi1

A 2 jugadores es un juego más frío y calculador de opciones, también interesante pero sin interacción ni negociación. La competencia por las cartas y acciones es mucho menos feroz que a más jugadores. El contrapunto es que llevar dos bandos implica que hay muchas opciones disponibles y el juego sigue siendo exigente.

Lev Mishkin

El cas dels catalans aparece en este articulo dedicado a lo mejor del 2014

Best of 2014: Best Tabletop Games (Highlights) http://entropymag.org/best-of-2014-best-tabletop-games-highlights/

Trampington

Una pregunta muy chorra: Pensaba comprármelo la próxima vez que vaya por Barcelona, por Julio/Agosto, y preferiblemente la versión en Catalá por la tradición de comprarme al menos un juego cada vez que voy por el triángulo lúdico de Barcelona. ¿Creéis que habrá disponible o se está vendiendo mucho y mejor lo pido ya por online?.

fjordi1

Cita de: Tío Trasgo en 17 de Marzo de 2015, 21:53:33
Una pregunta muy chorra: Pensaba comprármelo la próxima vez que vaya por Barcelona, por Julio/Agosto, y preferiblemente la versión en Catalá por la tradición de comprarme al menos un juego cada vez que voy por el triángulo lúdico de Barcelona. ¿Creéis que habrá disponible o se está vendiendo mucho y mejor lo pido ya por online?.

La gente como tú no hace preguntas chorras...

Supongo que estará disponible.

Robert Blake

Lo más probable es que lo encuentres sin problemas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

erguiti

Buenas, ¿alguien sabe si ya existe traducción al castellano de este juego?, es que quiero comprarlo y no veo la traducción por ningún lado.

evilcore666

Yo tampoco la veo....y al pricipio decian que habria traduccion.

pedrotronic

Cita de: evilcore666 en 14 de Julio de 2015, 14:59:25
Yo tampoco la veo....y al pricipio decian que habria traduccion.

Yo lo pregunté en un hilo de dudas en el cual el diseñador era muy activo pero nunca obtuve respuesta...

alkarion

Buenas,

Perdona Pedrotronic, no vi esa pregunta o no recuerdo haberla visto.

Un amable jugador ha hecho la traducción y estos días la estoy comprobando y la maquetaremos igual que el juego original. En este hilo avisaré cuando esté.

Saludos!
...and there was much rejoicing!

erguiti

Pues muchas gracias por la información. Estaré pendiente.

evilcore666

petardo

estuve en gigamaesh ayer y por lo menos vi una copia. pero si quieres asegurarte el tiro tal vez si llamas te lo reservan sin problemas.
suerte.

chiqui

Incluso en FNACs o Interkits he visto copias por aquí

Por cierto el juego es la ostia. Y el autor también!
No dejéis de probarlo simplemente por el "comeollismo" mediático

Greene

Tio Trasgo, hoy he estado en JugarxJugar y me ha parecido que también les quedaba alguna copia.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel