Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 15:56:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tash Kalar: Arena de Leyendas

Iniciado por Miguel Michán, 08 de Octubre de 2014, 12:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Michán

Coincidiendo con el lanzamiento de la primera expansión del juego, Everfrost, Czech Games Edition ha anunciado la edición mejorada de Tash-Kalar con un tablero de mayor calidad, notables mejoras en el apartado gráfico y un precio más ajustado. Se ha actualizado el diseño de los tableros, tokens y las cartas de misión y estallidos con un resultado notable, mucho más trabajado, y ahora la Arena sí que parece sobresalir del tablero.

Las traseras de las cartas permanecen sin cambios por lo que no habrá problemas de compatibilidad con Everfrost independientemente de que tengas la primera edición o esta otra nueva, y si quieres acceder a los nuevos componentes sin pasar de nuevo por caja, se pondrá a la venta un pack de actualización por tan solo 5 euros con todo lo que necesitas. Finalmente, los afortunados que pasen por la feria Spiel 2014 en Essen recibirán el pack de forma gratuita al comprar la expansión Everfrost por 10 euros. ¿Algún alma caritativa que quiera hacerme el recado?

Reseña y unboxing de Tash-Kalar: http://www.fancueva.com/ludico/tash-kalar-arena-of-legends-de-vlaada-chvatil-pura-estrategia/

angmarus

Ostras! estuve a punto de comprarlo, menos mal que al final no lo pille.
Por que no lo hicieron desde el principio asi??

winston smith

Estará disponible en Essen esta versión mejorada y la expansión evenfrost?

Menudo lavado de cara más chulo.

kalisto59

En la pagina de la editorial dicen que el juego , la expansion y el upgrade van a essen. Y que el upgrade lo regalarán con la expansión. Tremendas noticias que me tienen encantado.

Quas4R

Y además un buen ZAS en todo la boca a Z-MAN, ... y lo aplaudo.

Las cartas de los ejercitos van a cambiar también o esos siguen igual ?

kalisto59

Cita de: Quas4R en 09 de Octubre de 2014, 10:45:40
Y además un buen ZAS en todo la boca a Z-MAN, ... y lo aplaudo.

Las cartas de los ejercitos van a cambiar también o esos siguen igual ?
Z-Man se merecen mas de un ZAS!. Las cartas de los ejercitos no cambian . (esas molan no? a mi me encantan)

Gallardus

Las cartas se quedan igual, sí. Lo que cambia es lo que pone aquí, que teniendo en cuenta que es un tablero nuevo, fichas para todas las escuelas, tableros de puntuación y 36 cartas entre fulgores y tareas, todo por 5 euros o gratis si compras la expansión, es una ganga, oiga.

Moondraco

Una noticia genial, lo tenía en mi lista y su aspecto jugaba en contra. Con esta versión caerá sí o sí :)

Sogtul

Acabo de ver en facebook que zacatrus lo saca en español, pero mucho me temo que va a ser con el diseño antiguo.

Zaranthir

¿La edición original está en inglés o en otro idioma? Porque si es así no sería disparatado comprarlo todo de golpe (Tash Kalar nuevo + Everfrost). ¿Cuanto vale cada uno individualmente?

zeefres

Y no sería posible que alguna editorial española se metiera en esta segunda edición para sacarlo en español???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

ulises7

Cita de: zeefres en 09 de Octubre de 2014, 23:01:12
Y no sería posible que alguna editorial española se metiera en esta segunda edición para sacarlo en español???

Zacatrus sacará el juego en español  :)

Lo que no sé es qué edición, pero por suponer supongo que será esta última.

pd: confirmado, es la última edición.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sogtul

Por las fotos que he visto en la pagina web parce que es la primera.

ulises7

Cita de: Sogtul en 09 de Octubre de 2014, 23:05:25
Por las fotos que he visto en la pagina web parce que es la primera.

Pues en el facebook de la editorial su CEO dice que es la nueva edición.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sogtul