Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:32:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre independentismo catalán

Iniciado por Mérek, 09 de Octubre de 2014, 22:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrion250

"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Txeroki

Cita de: Lycaon en 19 de Septiembre de 2015, 11:36:35 ¿El Borrell es un economista extranjero? Ah, no, que es un político del PSOE que ha sido siempre un nacionalista español. Por España es capaz de negar las mayores evidencias, que expertos de todo el mundo no han dudado en reconocer.
Exacto, si yo me creo a los economistas españolistas sin problema a poco que digan cuatro verdades seguidas, por ejemplo

Porque los políticos españolistas, en fin..

Gand-Alf

Si los bancos no lo quieren es que debe ser bueno :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Cita de: Gand-Alf en 19 de Septiembre de 2015, 11:57:02

Yo pensé lo mismo, pero después de leerlo detenidamente corrí a sacar mi pasta del Sabadell.

Txeroki

Celacanto

Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

Lycaon

Cita de: Celacanto en 19 de Septiembre de 2015, 12:33:06
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)

Lev Mishkin

Cita de: Lycaon en 19 de Septiembre de 2015, 13:13:42

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)

la normalidad no existe, es un mito.

Bru

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Septiembre de 2015, 13:15:38
Cita de: Lycaon en 19 de Septiembre de 2015, 13:13:42

la normalidad no existe, es un mito.

Matemáticamente demostrable además.   La cosa más normal del mundo, por el hecho de serlo destaca de las demás y por lo tanto se convierte en una cosa anormal.  La cambiamos de bando a las cosas anormales y nos quedará otra cosa que será ahora la cosa más normal del mundo.  Se repite el proceso con todo y se demuestra que no puede existir la normalidad.

Virgil Hilts

Cita de: Tyrion250 en 19 de Septiembre de 2015, 11:44:45
"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.

Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.

Trampington

No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Ya hasta estoy empezando a pensar que hay un problema con el hilo. ¿Y si lo camuflamos como: "hablemos de alcaparras"?.

Salvaje

Cita de: Wkr en 19 de Septiembre de 2015, 11:41:43
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.
https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1
Lanzo el órdago.

Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)

alorde84

Cita de: Salvaje en 19 de Septiembre de 2015, 15:13:18
Cita de: Wkr en 19 de Septiembre de 2015, 11:41:43
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.
https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1
Lanzo el órdago.

Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)

Amén hermano!

;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Gelete

Cita de: Wkr en 19 de Septiembre de 2015, 12:10:37
Cita de: Gand-Alf en 19 de Septiembre de 2015, 11:57:02

Yo pensé lo mismo, pero después de leerlo detenidamente corrí a sacar mi pasta del Sabadell.

Yo aun tengo la mia en La Caixa, pero lo primero que voy a hacer cuando vuelva a Espana es sacarla. Y lo van a notar eh, porque soy asquerosamente rico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Virgil Hilts

Cita de: Tío Trasgo en 19 de Septiembre de 2015, 14:24:35
No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Perdón, no sabía que necesitaba pedigrí besequero para postear en este hilo.