Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 10 de Octubre de 2014, 15:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanpriego

Cita de: Maek en 16 de Enero de 2018, 09:27:09
¿Será momento de hacerse con una copia del juego base antes de que se convierta en algo imposible de conseguir? O mejor esperar a ver si ahora surge una vía alternativa...

Tengo al juego entre ceja y ceja, pero estaba por esperarme al nuevo civilization. Creeis que debería pillarme el CoC antes de que no se agote?

vendettarock

Desconozco el nuevo civilization. Pero el Clash me parece uno de los mejores juegos de civilizaciones que he probado.

juanikoct

Yo llevo mucho tiempo detrás de él, no lo llegue a pillar en esa oferta tan buena a 30 euros que salió.

Me encanta los juegos de civilizaciones y tengo varios en mi colección, el problema que ninguno sin jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lochi

Cita de: Fernanpriego en 12 de Febrero de 2018, 23:27:44
Cita de: Maek en 16 de Enero de 2018, 09:27:09
¿Será momento de hacerse con una copia del juego base antes de que se convierta en algo imposible de conseguir? O mejor esperar a ver si ahora surge una vía alternativa...

Tengo al juego entre ceja y ceja, pero estaba por esperarme al nuevo civilization. Creeis que debería pillarme el CoC antes de que no se agote?

Si quieres un juego de civilizaciones, olvidate del nuevo Civi. A pesar del nombre tiene muy poco de civilizaciones, es mas bien un juego de combos.

Fernanpriego

Vaya chasco entonces. Pensé que el nuevo civi iba a ser el antiguo pero mejorado con cosas del CoC. Ahora la duda es si el civilization por 58€ o el CoC por 85€. No sé si merecerá la pena ese extra

Manchi

Cita de: Fernanpriego en 13 de Febrero de 2018, 20:11:56
Vaya chasco entonces. Pensé que el nuevo civi iba a ser el antiguo pero mejorado con cosas del CoC. Ahora la duda es si el civilization por 58€ o el CoC por 85€. No sé si merecerá la pena ese extra

Hombre, el CoC es un juegazo con todas las letras y lo puedes encontrar en tiendas online por 75 euros. Yo no me lo pensaba, porque estoy seguro de que se acabará haciendo una nueva edición pero a saber cuando y si será solo en inglés.

er_shiro

Cita de: atlias en 03 de Junio de 2017, 17:38:24
Finalmente me han pasado las tres losetas iniciales en la bgg. Escribidme un privado con vuestro email si las queréis, que supongo que sí [emoji3]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Te he mandado privado, por si me puedes mandar los archivos.

Alguien tiene el reglamento en español?

atlias

Cita de: er_shiro en 18 de Agosto de 2018, 11:41:53
Finalmente me han pasado las tres losetas iniciales en la bgg. Escribidme un privado con vuestro email si las queréis, que supongo que sí [emoji3]

Ya lo tienes.

er_shiro

Cita de: atlias en 18 de Agosto de 2018, 13:42:49
Cita de: er_shiro en 18 de Agosto de 2018, 11:41:53

Ya lo tienes.

Muchas gracias. Ya lo recibi.

A ver el reglamento traducido, quien lo puede tener

atlias

Te lo acabo de enviar también, cortesía del compañero Bru que me lo pasó a mi previamente.

er_shiro

Cita de: atlias en 18 de Agosto de 2018, 22:03:09
Te lo acabo de enviar también, cortesía del compañero Bru que me lo pasó a mi previamente.

Te tengo que poner un monumento. Muchas gracias.

ppglaf

Aquí otro interesado en tener el reglamento de la expansión en castellano...  ::)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Darkmaikegh

Otro interesado en el reglamento. ¿Alguien puede pasarme las cartas y las losetas?
Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kririon

Erich Zann

Hola, si alguien fuera tan amable de enviarme el reglamento se lo agradecería.
Un saludo