Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:15:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Novela de Bolsillo - Rediseño en castellano de Paperback

Iniciado por Manchi, 15 de Octubre de 2014, 21:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

tundrilak

amatde

Recibido y otro que va a imprimir, muchas gracias, .. una pregunta solo, ¿hay algún reglamento en Castellano en alguna parte? Solo he encontrado uno en inglés de la primera edición

Gracias y saludos

jeronte

Por aquí otro que se apunta, petición enviada, que pintaza que tiene el juego  ;D

Gracias por el curro, Manchi!
"Si llegas a la cima sigue subiendo"

Mi colección: http://bit.ly/1G7RovV

jeronte

Recibido y descargado!

Las portadas son muy buenas, muy divertidas  ;D

Te lo has currado, Manchi.

Ahora toca imprimir, jugar y disfrutar. Gracias y un saludo!

jeronte

Cita de: amatde en 16 de Abril de 2015, 16:02:05
Recibido y otro que va a imprimir, muchas gracias, .. una pregunta solo, ¿hay algún reglamento en Castellano en alguna parte? Solo he encontrado uno en inglés de la primera edición

Gracias y saludos

Por lo que he leído en este mismo hilo no hay traducción al castellano, y en la bgg tampoco lo han colgado, pero hay en la bgg un vídeo en español que explica las reglas, con eso te puedes hacer una idea, también hay una vídeoreseña, las dos realizadas por marianoth. Supongo que lo habrás visto ya.

Saludos

severnaia

Una duda, a la hora de montarlo....que trasera lleva cada carta??

Estoy preparandolo para la barbacoa que tengo este viernes y le ha surguido la duda.

Basicamnete la de dilexia y la de barra espaciadora, las demas entiendo que van con la misma trasera salvo las de poderes, temas y premios que tienen su propia trasera.

Un saludo.

Dalanel

"¡A llorar a la vía!"

Emudrunk

Petición realizada al correo! Gracias por el trabajo :)

Saludos.

Manchi

Cita de: severnaia en 03 de Junio de 2015, 12:09:44

Estoy preparandolo para la barbacoa que tengo este viernes y le ha surguido la duda.

Basicamnete la de dilexia y la de barra espaciadora, las demas entiendo que van con la misma trasera salvo las de poderes, temas y premios que tienen su propia trasera.

Un saludo.

Copio y pego, que ya alguien preguntó lo mismo en el hilo:

Cita de: Nieva en 06 de Noviembre de 2014, 11:35:06
Cita de: Micropro en 06 de Noviembre de 2014, 11:19:08
Las novelas que trasera llevan? las novelas,poderes y vocales comunes llevan la azul? o me he hecho la picha un lio xD.
A mí también me costó un poco al principio y tuve que preguntar para asegurarme, pero en realidad es muy fácil:

• Todas las cartas que puedas meter en tu mazo tienen la trasera "normal": Comodines y letras iniciales, "Vocales" Comunes, Letras para comprar y Novelas.
  • Las cartas que no puedes subir a tu mano, la trasera azul: Poderes, Temas y Premios.
  • La carta donde pone 7 LETRAS / 8 LETRAS / ETC dentro de las Vocales Comunes tiene el mismo anverso y reverso para que sea más fácil encontrarla

severnaia

Cita de: Manchi en 05 de Junio de 2015, 14:39:17
Cita de: severnaia en 03 de Junio de 2015, 12:09:44

Un saludo.

Copio y pego, que ya alguien preguntó lo mismo en el hilo:

Cita de: Nieva en 06 de Noviembre de 2014, 11:35:06
Cita de: Micropro en 06 de Noviembre de 2014, 11:19:08
Las novelas que trasera llevan? las novelas,poderes y vocales comunes llevan la azul? o me he hecho la picha un lio xD.
A mí también me costó un poco al principio y tuve que preguntar para asegurarme, pero en realidad es muy fácil:

• Todas las cartas que puedas meter en tu mazo tienen la trasera "normal": Comodines y letras iniciales, "Vocales" Comunes, Letras para comprar y Novelas.
  • Las cartas que no puedes subir a tu mano, la trasera azul: Poderes, Temas y Premios.
  • La carta donde pone 7 LETRAS / 8 LETRAS / ETC dentro de las Vocales Comunes tiene el mismo anverso y reverso para que sea más fácil encontrarla

Muchas gracias

javirs

Buenas, tienes un correo mio, yo tb quiero probar este rediseño tan guapo.

Por cierto, cuanto sale la broma en printerstudio? Tenemos alguna alternativa a esta gente que nos quiere desangrar con sus precios ??

temp3ror

Cita de: javirs en 26 de Agosto de 2015, 14:16:43

Por cierto, cuanto sale la broma en printerstudio? Tenemos alguna alternativa a esta gente que nos quiere desangrar con sus precios ??
Yo, en los próximos días, me voy a fabricar una versión de 162 cartas (3 mazos) para que salga medianamente rentable pedirlo por CowCow. Eso sí, es una versión para 2-4 jugadores (he eliminado el quinto jugador) sin expansiones ni ataques (no es una gran pérdida). Si os interesa, os mantengo informados.

Manchi

Cita de: javirs en 26 de Agosto de 2015, 14:16:43

Ahora mismo no recuerdo cuantas cartas exactamente contiene el juego, creo que son 216 o menos. En cowcow con la oferta de 4 barajas por 20 dolares, envío incluido, debería caber el juego entero.