Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:15:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bang dados (Dudas)

Iniciado por Pez, 18 de Octubre de 2014, 10:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Una dudilla que nos ha surgido:

¿cuándo sale un tiro de 2 y por ejemplo ya tienes otro de 1 ó de 2, se pueden sumar? Esto es, si tengo un 2 y 1 puedo disparar al jugador que está a tres de mi o debo obligatoriamente disparar al que esté a 2 y al que esté a 1 de mi?

DEE

Disparas obligatoriamente a quien estè a 1 y a 2, no se suman los resultados. Aunque a partidas de 8 puede resultar interesante poder sumar dos dados, hbria que probarlo.

Pez

Claro, ese era el tema, que en partidas de 6 y 8 se te puede antojar disparar algo más lejos...

adri_corr

Yo lo que no entiendo bien es como está explicado lo de las tiradas..

Vamos a ver,:

- lanzo los dados una primera vez.
me interesa dejarme 2 (a y b)
- relanzo (c, d y e), segunda lanzada.
Ahora me interesa lanzar una tercera vez
- solo puedo relanzar los que no se han lanzado en la segunda vez, según las reglas, por consiguiente me tengo que quedar con los resultados (c, d y e) y puedo relanzar (a y b), es así?

Entonces si lanzo todos los dados una segunda vez, no puedo hacer tercera tirada no?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

DEE

Un el manual dice que despues de tu primera tirada puedes volver a lanzar todos o solo algunos hasta dos veces mas y en la tercera tirada puedes volver a tirar los dados que decidiste no lanzar en la segunda.
Vamos, que despues de la primera tirada tienes otras dos y puedes lanzar y guardar lo que quieras de una a otra.

adri_corr

Ah ok.. Es decir que aunque no los lances en la segunda no se quedan fijos.. Joder lo entendimos ayer al revés que me regalo un amigo el juego y no nos parecía coherente..

Muchas gracias compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

DEE

Los unicos que se quedan fijos son las dinamitas, esas nunca las puedes volver a lanzar.
El resto los relanzas cuando quieras.

xola

Una consulta, ¿el disparo a 2 solo se puede lanzar contra alguien justo a 2 espacios o también valdría para un jugador a 1 espacio tuyo? ¿De ser lo primero el resultado se pierde si solo quedan 2 jugadores?

Dolosohoo

Tal y como en mi grupo lo entendemos (Y jugamos) el disparo a dos espacios es eso. Un disparo a exactamente dos espacios.
Si hay solo dos jugadores, los disparos de 2 se convierten en disparos de 1.
Así es como jugamos, básicamente..

nachozarra

Nosotros descubrimos está maravilla hace muy poco, y hemos jugado tal cual plantea Dolosohoo

TonyManhatan

Cita de: Pez en 18 de Octubre de 2014, 10:01:22
Una dudilla que nos ha surgido:

¿cuándo sale un tiro de 2 y por ejemplo ya tienes otro de 1 ó de 2, se pueden sumar? Esto es, si tengo un 2 y 1 puedo disparar al jugador que está a tres de mi o debo obligatoriamente disparar al que esté a 2 y al que esté a 1 de mi?
¿Como se consigue impactar en partidas a 6-8 jugadores a los que están a mas de 2 de distancia tuya? Porque si da la casualidad que los foragidos y renegados están todos a esa distancia ¿como les alcanzas?

nachozarra

Cita de: TonyManhatan en 09 de Mayo de 2019, 07:41:43
Una dudilla que nos ha surgido
¿Como se consigue impactar en partidas a 6-8 jugadores a los que están a mas de 2 de distancia tuya? Porque si da la casualidad que los foragidos y renegados están todos a esa distancia ¿como les alcanzas?

Esa es una de las partes con más chicha del juego x). Para alcanzarlos a ellos habría que eliminar a los que haya entre medio, y confiar en los ataques del resto de tu equipo.

En todo caso el juego está diseñado para que tengas al menos a 1 enemigo al alcanze (en partidas de 8 hay 3 forajidos vs 2 alguaciles + sherif). Adicionalmente tienes la Gatling que no discrimina distancias y habilidades de personajes q también te pueden ayudar.

wika777

Una consulta, si sacas 3 dados con valor 1, puedes impactar todos los BANG  al mismo jugador a uno de distancia?

segoviano

Cita de: wika777 en 09 de Junio de 2019, 18:04:23
Una consulta, si sacas 3 dados con valor 1, puedes impactar todos los BANG  al mismo jugador a uno de distancia?

Sí, puedes ensañarte sin problemas  ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com