Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:17:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion y tradumaquetacion de legendary encounters (en proceso)

Iniciado por belknapius, 20 de Octubre de 2014, 15:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

belknapius

Hola a todos, llevo una temporada muy muy liado por el trabajo y no me meto tanto por aqui como debería. Creo que ya tengo todas las peticiones contestadas. Si hay a alguien que le falte que me lo vuelva a pedir.
Un saludo

zomas

Hola, soy nuevo por aquí así que lo primero agradeceros el tiempo y esfuerzo enorme que le dedicais a a esta currada que os pegáis... de verdad no sabéis cuanto os lo agradecemos... en fin a lo que voy, he dado con este hilo así que me uno a la petición: zomasosborn@hotmail.com
abzs a todos!

davinci

Hola. ¿A quién debo escribir para pedir las traducciones? Muchas gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

edkofuzz

Hola,

A mí también me podéis pedir los enlaces, por privado por favor.

Saludos.

Batchaves

Muy buenas a todos y enhorabuena por el curro. Tammbien he solicitado por privado la tradumaquetacion. Un saludo

edkofuzz

Hola. No lo podré mandar hasta el lunes, lo siento. Un saludo.

CaTioN

SOIS UNOS MÁQUINAS!! MIL GRACIAS, le agradecería a alguien que me pasase las cartas!
Os dejo mi Correo antonioborrajo@gmail.com

GRACIAS GRACIAS, Personas como vosotras hacéis este hobby más GRANDE de lo que es!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Fear_Time

Hola! Yo también me apunto si no es tarde! [emoji4]
Mi correo es adriangahe@gmail.com

Mil gracias de antemano [emoji1]

jilgo

Y otro más que se apunta si es posible
jastris@gmail.com
gracias

keoga

Yo también me apunto!  Keogamohawk@gmail.com
Nos gusta el juego pero tenemos un par de compis que no hablan inglés y lo disfrutarán mucho más.
Gracias mil
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

severnaia

Doni

hola chicos

os he enviado un MP a los 2 por si acaso, que me gustaria tener la traduccion ya que voy a comprar el juego ya que he leido muy buenas criticas y soy fan de alien.

Como son ya unas fechas criticas (vacaciones), dejo tambien aqui mi email por si alguna otra persona que ya lo tenga me lo quiere enviar. andonimfav@gmail.com

Muchas gracias por el trabajo costoso que sin duda habeis realizado y del que muchos nos aprovechamos  ;)

Haceis a mucha gente feliz, saludos.

Davids80

Enorme e impresionante trabajo!!! Menuda currada os habéis metido!! Muchiiiisimas gracias!!! Sois muy grandes!!! :) :) :)

Parry-11

A LAS ARMAS!!!