Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:39:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion y tradumaquetacion de legendary encounters (en proceso)

Iniciado por belknapius, 20 de Octubre de 2014, 15:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

packito1958

Otro que está igual, cuando puedas y muchísimas gracias  :)

ridlixcot

Cita de: packito1958 en 18 de Mayo de 2016, 23:08:18
Otro que está igual, cuando puedas y muchísimas gracias  :)

Privado y mail, si no no es posible

Asen78

GRACIAS con mayúsculas por el trabajazo.
He mandado el privado

Kemmo

Habéis visto que ya han anunciado la expansión? 400 cartas con más eventos, aliens y un nuevo modo de juego.

edkofuzz

Cita de: Kemmo en 05 de Junio de 2016, 20:47:26
Habéis visto que ya han anunciado la expansión? 400 cartas con más eventos, aliens y un nuevo modo de juego.

La tengo pedida ya :)

Si Bleknapius o alguien más se ofrece a limpiar las cartas de texto, yo me ofrezco a traducirlas de nuevo!

daemonium

Cita de: edkofuzz en 06 de Junio de 2016, 08:48:12
Cita de: Kemmo en 05 de Junio de 2016, 20:47:26

La tengo pedida ya :)

Si Bleknapius o alguien más se ofrece a limpiar las cartas de texto, yo me ofrezco a traducirlas de nuevo!
te vamos a hacer un monumento [emoji7] [emoji7] [emoji7]

darleth

Pepe-Khaine

Hola chicos, felicidades por el grandísimo curro que os habeis pegado. Si puedierais enviarmelo por privado a pepekhaine@hotmail.com

Gracias
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

ridlixcot

Cita de: Pepe-Khaine en 11 de Junio de 2016, 01:48:05
Hola chicos, felicidades por el grandísimo curro que os habeis pegado. Si puedierais enviarmelo por privado a pepekhaine@hotmail.com

Gracias

Mejor pedir por privado.

Mandado. Mira en correo no deseado u spam hay gente que le llega ahí no se porqué

Aprovecho y hago un poco de spam. Un enlace al podcast birras y cómics, al que fui invitado a hablar de alien. Cómics, videojuegos, juegos de mesa, etc..

https://twitter.com/tirsomismo/status/735886792092712960

Chacoli1971

Acabo de solicitar por privado a "edkofuzz" y a "belknapius" la traducción y tradumaquetación de las cartas.
MUCHAS GRACIAS por hacer este pedazo de curro de traducción! No imagináis la ayuda que brindáis! No domino mucho el inglés, pero me encanta este juego y lo acabo de comprar.
Ahora espero aclararme con la separación de las cartas por películas.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS ARTISTAS!!!!

Un saludo!!!

Kemmo

ridlixcot

Cita de: Chacoli1971 en 30 de Junio de 2016, 21:09:48
Acabo de solicitar por privado a "edkofuzz" y a "belknapius" la traducción y tradumaquetación de las cartas.
MUCHAS GRACIAS por hacer este pedazo de curro de traducción! No imagináis la ayuda que brindáis! No domino mucho el inglés, pero me encanta este juego y lo acabo de comprar.
Ahora espero aclararme con la separación de las cartas por películas.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS ARTISTAS!!!!

Un saludo!!!

Luego te mando yo unos separadores y más cosas. Pero mandame tu mail por privado

ArkhamValladolid

Me encanta el universo Alien, y es music para mis oídos lo que habéis hecho. ha tenido que ser un trabajazo toda la traducción etc..!! muchas gracias, vuelo a pedirlo por privado

Eliwo

Buenas tardes.

Después de estar varias semanas buscando un juego que me llamara la atención, y en el que se pudiera jugar a un jugador también, descubrí este Legendary el cual ya tengo por suerte en mis manos.

Os he leido y quería felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho 🎉🎉🎉, el cual me encantaría disfrutar ya que, a pesar de que creía que podría entender con mi nivel de inglés, me está costando un poco más de lo esperado.

Gracias por compartir vuestro gran trabajo.