Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion y tradumaquetacion de legendary encounters (en proceso)

Iniciado por belknapius, 20 de Octubre de 2014, 15:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

Celia37

lo teneis todo traducido??
manual y cartas?
pasarmelo por favor
gracias
cevaredondo@gmail.com

jorszgz

Muchas Gracias!! Me compre el juego gracias a vosotros.¿Vais a traducir la expansion?

Camenforte92

Porfi podeis pasarme el manual y las cartas  traducidas  mi correo es jc.camenforte@gmail.com y muchisimas gracias por el trabajo que habeis realizado

Aizen Myo

Espectacular trabajo!. Si podeis pasarme lo traducido os lo agradecería, porque mi juego no ve mesa ni a la de tres en inglés. Mi correo es aizentrier@hotmail.com

Gracias!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Dantesco

Ante que nada, gracias por el tiempo en que le dedicaste a este juego.
Me lo podes, por favor, enviar a mi correo?
edmundo06dantes@gmail.com
Gracias

Highjack

Valoro mucho el esfuerzo y el trabajo realizado. Si es posible, me gustaría también que me lo enviaras. Mi correo es jackripper303@gmail.com. Muchísimas gracias.

penito

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

robinson_2017

No sé si después de tanto tiempo alguien podría mandarme este trabajo al siguiente mail: ruloxx.2010@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

lopezvader

Gracias por el curro, podéis mandarme los archivos a mi correo lopezvader@yahoo.es

De nuevo gracias

Jruaromero

Hola. Lo primero, muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado. Podríais, por favor, pasarme las cartas y el manual tradumaqueteado? Mil gracias de antemano. Mi correo es jruaromero@gmail.com

principevaca

Hola,
Cuando puedas me podriáis mandar el manual traducido por mail?
Lo tenéis en la BGG?
Mi mail es principevaca@gmail.com.

Muchisimas grácias, de antemano, por todo el curro que os habéis pegado!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

robinson_2017

El manual está en la bgg, es fácil de encontrar.
En cuanto a las cartas tradumaquetadas, yo no he encontrado ese trabajo, la verdad que desconozco si se llegó a terminar. Nadie me lo ha pasado.

principevaca

Cita de: robinson_2017 en 28 de Noviembre de 2017, 11:37:18
El manual está en la bgg, es fácil de encontrar.
En cuanto a las cartas tradumaquetadas, yo no he encontrado ese trabajo, la verdad que desconozco si se llegó a terminar. Nadie me lo ha pasado.
Si, el manual está en la BGG pero es incompleto. No tiene traducidas las reglas avanzadas.
Por esto estaba interesado en esta traducción.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

robinson_2017

principevaca

Cita de: robinson_2017 en 30 de Noviembre de 2017, 13:22:07
Ah, no lo sabía...
yo te mandé por correo el de la bgg.
Perdona me equivoqué al poner el mail y obviamente no me ha llegado, en cualquier caso grácias.
Mi mail correcto es: principevaca13@gmail.com