Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:09:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción Fields of Arle

Iniciado por Karallan, 22 de Octubre de 2014, 17:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Cita de: evilcore666 en 28 de Octubre de 2014, 19:09:23
Yo debo de ser el único al que le gusta el Agrícola para 2. Lo juego con mi hijo, y nos va de fábula. Así que esa segunda expansión nos hubiera venido bien. >:(

No eres el único, no. A mí es el único juego, junto a Le Havre, que me gusta de este hombre(mucho, muchísimo, rápido, divertido, no hay que dar de comer a nadie,...)  .

Karallan

Al tema, página 18  de 22 ( incluidos resúmenes ) luego maquetación y comprobación . Va ir justito para el fin de semana.

Karallan

Acabado, mañana a maquetación, pufff

er_shiro

vanderhast

Cita de: evilcore666 en 28 de Octubre de 2014, 19:09:23
Yo debo de ser el único al que le gusta el Agrícola para 2. Lo juego con mi hijo, y nos va de fábula. Así que esa segunda expansión nos hubiera venido bien. >:(
Yo también lo juego mucho con mi mujer y nos encanta. Hasta ha hecho unos muñecos de FIMO que le dan un poco más de vidilla al juego...[emoji3]

Eso si, fundamental la expansión.

Eso si le sigo la pista a este nuevo para ver si merece la pena.

Karallan

bueno reglas hechas, necesito que me aydeis a mejorar, tanto errores tipográficos, ortográficos, composición de frases, oraciones y malas traducciones, eso si, por favor indicarme la ubicación lo más precisa posible. Gracias. Ahora pasaré los resúmenes y os los paso a la tarde.
Enlace reglas:

https://app.box.com/s/y16widgijvb4mruxx542

Enlace resumen:

https://app.box.com/s/vdf6arq019aq0hfepe3v

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Karallan

Cita de: Gelete en 31 de Octubre de 2014, 12:30:41
Vaya currada tío  :o

si, lo es, para que la mujer lo lea. Ahora paro y para mediados de este mes que viene a por los Staufer ( si alguien la quiere hacer antes le aplaudo un dia seguido ), y ya nada más. Saludos.

Karallan

bueno lo mismo que dije antes, avisar de los fallos.

Enlace del resumen:

https://app.box.com/s/vdf6arq019aq0hfepe3v

Saludos y gracias.

Zellfhirot

Mil gracias Karallan, te has dado un currazo yo personalmente te lo agradezco mucho, si veo erratas te digo

Karallan

Erratas vistas por el momento.

Página 12 Tejedor de lana

Debería poner por 1 Lana obtienes 1 tejido de Lana

Página 15

en la puntuación del Granero tendría que poner que se restan 3 PV si al menos hay un espacio de Granero vacío.

javidiaz

Le he dado a este juego estos días y he detectado algunas cosillas que paso a detallar. Algunas son importantes. Incluso he detectado algún error en las reglas en inglés. Por supuesto, vuelvo a reiterar mis agradecimientos por la traducción:
Pag 7: Bloque derecho, al principio: En verano, 1 de los 8 trabajadores.
Pag 8: 2. Ordeñar: 2/5/8 ovejas
          3. Ovejeando (esquilando) Indica la lana
pag 10: (debajo del dibujo de los carros) Puedes hacerlo al principio
pag 12: Colono: Coge un colono y/o
           Carpintero: 2 arcilla y 1 cereal
           Trabajdor: (ésta es importante ) Lo correcto es que no puedes imitar la acción de invierno que está ocupada, es decir, ninguna de invierno. En invierno, no puedes ninguna de verano
pag 13: barquero de turba: No puedes coger turba de las losetas de marisma.
pag 14:(debajo de los carros)  Carros y carretas en lugar de vacas y caballos.
pag 14: Por coincidir en denominaciones: El comerciante de madera, en lugar de el Vendedor de madera.
pag 15:(también importante) Resta 3 puntos si al menos tienes un espacio vacío de vehículos grande en tu granero.
pag 18: venta de patio de compuerta: +2 espacios a la derecha.
pag 19: Norden: Recibes 4 comidas por 1 oveja.

Estas son las que he detectado. Os animo a que encontréis alguna más para mejorar esta fenomenal traducción. Si detecto alguna más, aviso.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Karallan

GRACIAS,javidiaz, debo tener los psd por ahí, lo modifico y los subo. Por cierto, alguién se anima a editar vídeo tutoriales, tengo algunos frequistos, por cierto, mejor que las traducciones.

Karallan

perdón pero la de la página 9 no la encuentro.