Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:59:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Le gusta a Ben Affleck el juego Dominion?

Iniciado por marjualeon, 22 de Octubre de 2014, 23:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

Adivinanza: en la última película de Ben Affleck, "Perdida" ¿en qué escena aparece el mencionado juego Dominion?.

Kasta

Lotario de Voss

La peli está muy bien, sale en la misma escena que el "Race for the galaxy", ¿o era el "Galaxy trucker"? No me acuerdo  :)
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

GAMBITO

Yo ya la tenia apuntada para ver la prli... pero después de esto ya es hype
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Al3x

Película MUY recomendable, y si, es el Dominion al lado del Race for the Galaxy :P

Robert Blake

No creo que Ben Affleck tenga nada que ver con eso. Más bien debe de haber sido el director de arte. :p
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

No te creas, tanto Ben Affleck como Matt Damon son jugadores de rol.
Suelen jugar a Dungeons & Dragons habitualmente.
Como Vin Diesel.
Así que tampoco me extrañaría que jugara y conociera el Dominion y el RftG.

leolath

Como?  me estas diciendo que vin diesel le pega a los dados,  joder colega me estoy quedando muerto,  pense ke los unicos dados que ese tio veia eran los de adornos cutre de los coches tuneados...

Wkr

Kalarien (Pepe Roma)

Jay Tummelson, el jefazo de Rio Grande Games, llegó a un acuerdo con algunas productoras importantes para colar sus juegos en películas y series. Por BGG hay un post escrito por él mismo en el que lo explica más detalladamente, y contaba que de momento no ha tenido ningún tipo de repercusión en sus ventas.

Es la razón por la que también se coló un Dominion en el Season Finale de Agents of Shield de su primera temporada, por ejemplo.

leolath

Joder tios me he quedado de piedra con ambas noticias

Jooor

Pues efectivamente sale con el RFTG y la escena no se puede decir que es spoiler!! jajaja
Además es una gran película, totalmente recomendable!
Aprovechad que mañana empieza la fiesta del cine jeje

future

La verdad es que lo de Ben Affleck no me sorprende mucho, siendo amigo de Kevin Smith.

raul_pichi

La cabaña de madera es el sueño de cualquier jugon, perro robotico incluido.