Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:53:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Stockpile en Kickstarter

Iniciado por efrit, 23 de Octubre de 2014, 10:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

josrive

Manolo Vila y un servidor Josrive somos de Gran Canaria !!!!
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Rafamaradona

Ahhhh ok perfecto, pense que erais de barcelona....

MIKI1980

Cita de: Rafamaradona en 17 de Noviembre de 2014, 13:06:46
Ahhhh ok perfecto, pense que erais de barcelona....

De Barcelona somos unos cuantos que nos apuntaríamos, pero nadie quiere hacer el pedido, o eso parece.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

josrive

Fondos conseguidos  ,  25.000 $ a falta de un día y medio , ahora a por los extras!!
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

doom18

Buenas.

Parece que hay una ampliación en Kickstarter. No hacen más que hablar bien de ese juego en todos sitios. Junto con el juego base sale a 59$ más 16$ de gastos de envío. Aunque no hay ofertas si compras varios juegos.

Bueno, lo dejo por aquí para ver reacciones que cada vez me interesa más.

¡Ah! Y los que lo tengáis y hayáis jugado podéis decir si os gusta o no, por confirmar impresiones, gracias.

https://www.kickstarter.com/projects/nauvoogames/stockpile-continuing-corruption?lang=es

Thunderchild

Cita de: doom18 en 11 de Abril de 2016, 00:21:07
Buenas.

Parece que hay una ampliación en Kickstarter. No hacen más que hablar bien de ese juego en todos sitios. Junto con el juego base sale a 59$ más 16$ de gastos de envío. Aunque no hay ofertas si compras varios juegos.

Bueno, lo dejo por aquí para ver reacciones que cada vez me interesa más.

¡Ah! Y los que lo tengáis y hayáis jugado podéis decir si os gusta o no, por confirmar impresiones, gracias.

https://www.kickstarter.com/projects/nauvoogames/stockpile-continuing-corruption?lang=es

Yo también agradecería opiniones, ando detrás de un juego de acciones y leo opiniones dispares sobre este, no se si es buen juego de acciones o no la verdad... ¿Qué tal lo véis lo que lo tenéis?

MIKI1980

Yo lo he jugado un par de veces, no me metí en el KS, y ahora me alegro, para mi gusto le falta un pelo, y no sé en qué concretamente... y eso hace que un juego que podría ser genial, sea muy por la media.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McAxel

Yo me hice el print and play que mandaba el autor poco antes de que sacara el KS y siempre que lo he sacado, ha triunfado.

De hecho, el Modern Art ya no ve mesa, siempre prefieren que saque el Stockpile cuando apetece unas pujas y algo de puteo.