Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto

Iniciado por Betote, 26 de Octubre de 2014, 11:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Como veo que nuestro inimitable maestro de ceremonias está ocupado dándole latigazos al mono titi, ejerzo como pálido sustituto para anunciar la quedada de este martes en el Generación-X de la Calle Puebla, 15.

Lista de asistentes:

11:00
Betote
Luisín

12:00
calvo

12:30
Neko

16:00
Gelete
sheffieldgeorge
Gonzalo (sin confirmar)
Maeglor
ALFA
OsKAríN
quin

17:00
hence

17:30
Reuner

18:00
cesar_vk
Ratwulf

18:30
Negroscuro
Normajean

19:15
Mérek

Juegos propuestos:

Dreadball
Colt Express
Dominant Species
Spartacus
Android: Netrunner
Onward to Venus????

Gelete

Ya lo que nos faltaba, despues de llevarselo crudo por no hacer nada ahora ya ni pone el hilo de quedadas, estara seguro de resaca o con sobredosis de troleina.

A las 4 me paso, en principio a lo de siempre pero si alguien le aperece un Dominant a toda hostia hoygan no le hago ascos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Así me gusta, que haya gente que coja el testigo. Seguro que lo harás muy bien, Beto.

Yo intentaré llegar a las 4 y si pasa lo de todas las semanas haré de coche escoba con todos los que vayan llegando más tarde de esa hora.

Gonzalo

Cita de: Gelete en 26 de Octubre de 2014, 11:14:00
Ya lo que nos faltaba, despues de llevarselo crudo por no hacer nada ahora ya ni pone el hilo de quedadas, estara seguro de resaca o con sobredosis de troleina.

A las 4 me paso, en principio a lo de siempre pero si alguien le aperece un Dominant a toda hostia hoygan no le hago ascos.
Hoygan, si va a ser la última vez que juegue a un Euro con Gelete pues ya no nos ajunta y encima se va definitivamente a Tejas, me apunten a ese Species. Todavía no sé si se me torcerá la tarde, pero haría lo posible...

Neko

Yo por la tarde me juego lo que querais.
Lo que sí haré este martes es acercarme por la mañana. Tengo revisión de un examen así que estaré seguro en puebla a las 12:30, no sé que juegos de 1 o 2 horas os querreis echar los que vayais por la mañana. Si estais en medio de una partida cuando llegue pues me quedo haciendo compañía.

De momento cuento contigo Beto, id proponiendo cosas que yo me dejo influenciar.
¿Caylus es como el Risk?

Maeglor

Buenas.

Yo el Dominant me lo echo si es necesario, si no pues lo que sea.
666

Luisin

Buenas, yo 11:00 estoy a tope a lo que surja.
un saludo!!

ALFA

Trataré de estar a las 16:00-10 para echar un algo con los que queden libres por ahí.

Luego segunda ronda puñito (18:30) con Spartacus, a entrenar un poco más si caben las artes de la traición y del engaño.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

OsKAríN

4 es la hora buena para entrar a la cueva... llevo mis mazos pertrechados para la batalla...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

quin

Pues yo quiero aprender al espartacus ese, no sé por qué me da que igual me gusta.
A las cuatro estaré puño en riste.
J

Gelete

Vienes de puñitos?
Ojo que Cicuta de pone marca y adiós a las troll.

(MagicCube)

(Colección)

cesar_vk

Llego entre las 18:00 y las 18:30. Me apunto  ese spartacus o si no  lo que sea.

Macklau

Recordad que si al final a Ferrete no se le tuerce el asunto, Gelete explicará "Onward to Venus" (algo que no se ha visto en puebla desde 2012).

Gelete

Ni de coña, yo puedo leerme las reglas pero no estoy como para explicarlo de la forma que a mi me molan... entre todos sí, pero yo solo no que ni siquiera tengo copia del juego...

(MagicCube)

(Colección)

Mika_F1

El sábado estuve en vuestro friki-templo!

Mientras una masa informe gritaba en las mazmorras jugando a "Pathfinder", mi selecto grupo disfrutó de una partida al "Eclipse" a 5 jugadores al fondo del local -bajo las camisetas-.

Tal vez alguno coincidió y no nos percatamos que estábamos varios besekeros bien cerca...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos