Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:29:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

reglas en español MYTHOTOPIA

Iniciado por Javi Legacy, 26 de Octubre de 2014, 12:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

Javi Legacy

como ya dije en otro post busco las reglas de varios juegos de la feria de Essen, en este caso de uno que he leido busnas criticas de Wakllace, aunk tambien abrire otro post con el otro "Wallace" de turno de este Essen.

si alguien quiere ponerse con ello mi nivel de ingles es nefasto pero si puedo ayudar con algo pues aqui estoy.

gracias

Donborch

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Liaven

Yo he creado las traducciones para meterlas en las cartas, esta noche las subo

Javi Legacy

y el reglamento? es lo que mas me interesa traducir las cartas luego tiene mas o menos nivel magic y se hace sobre la marcha pero muchas gracias de todas formas!

roanoke

A falta de la reglas en castellano, ¿alguien me puede pasar un enlace de las reglas en Francés?. El inglés lo controlo menos y no quiero perder mucho tiempo con la lectura; si alguien conociera  ese enlace que no encuentro, de las reglas en la lengua gabacha, me haría un enorme favor, porque me lo ventilaría en un momento.  :)
Mientras tanto, seguiré buscando  :-[ y leyéndolas a ritmo de tortuga en inglés.

Javi Legacy

Cita de: Liaven en 27 de Octubre de 2014, 12:57:45
Yo he creado las traducciones para meterlas en las cartas, esta noche las subo

las cartas al final las subiste compañero? si es asi linkeame al hilo, por lo menos para ir tirando valen. un saludo y gracias

Javi Legacy

mymenda

Mientras llega la traducción de las cartas o del reglamento (si nadie se pone, ya lo haré con mas calma). Os dejo un Resumen/ayuda de juego, que para cualquiera que mas o menos sepa jugar al AFAOS puede saber jugar a este juego.

https://app.box.com/s/t493abi8oxx9ans6sbqt

mymenda

¿Sabemos algo de la traducción de las cartas?

Es para ponerme con ellas sino están

AiGoR

Buenas, tenemos la traduccion del reglamento?

Muchas gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

pablo

¿Alguien tiene la traducción del Reglamento?

Mil gracias.    ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

mymenda

Cuando acabe los exámenes me pongo a ello si nadie se ha puesto

Javi Legacy

Greene

Hola, ¿alguna novedad sobre la traducción del reglamento (y/o de las cartas)?

Muchas gracias y un saludo !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

mymenda

Justo ahora comienzo con la traducción. Se aceptan ayudas.