Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 20:33:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HOJA DE CONTADORES

Iniciado por manub, 30 de Noviembre de 2007, 12:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

manub

Necesitaria saber si alguien tiene, o sabe donde conseguir, una hoja de contadores numerales para imprimir.

Es decir, mi ideal seria un lado con los numeros pares, 0,2,4,6,8 y otro con los numeros impares, 1,3,5,7,9. De manera que al imprimirlos, recortarlos y pegarlos por ambas caras, me quedaran fichitas con :

0,1
2,3
4,5
6,7
8,9

¿Alguno sabe donde lo puedo conseguir? ¿O me lo he de fabricar yo?

consalo

hola, dime de que tamaño y colores y te los hago en un momento :)

ppglaf

Hola:

Mira a ver si ésto que he puesto aquí te sirve para lo que quieres: http://www.labsk.net/index.php?topic=14191.msg160638

A mí, tu petición me ha servido para recordar que lo tenía hecho hace tiempo y no lo había subido antes.  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

manub

Cita de: consalo en 01 de Diciembre de 2007, 05:16:44
hola, dime de que tamaño y colores y te los hago en un momento :)

Con blanco / negro me es suficiente.

Lo de ppglaf es muy interesante, pero no se adecua a mis necesidades. Gracias a todos.

consalo

hola manub

Ya lo tengo, como no me dijiste tamaño y tampoco sabía la cantidad que necesitas he hecho un pdf con solo una fila para imprimir, cortar y pegar por cada lado. Échale un vistazo a ver si es lo que andas buscando y si no ya me dices...

aqui lo puedes bajar: http://fon.gs/contadores

suerte! :)

manub

Con esto tengo suficiente, muchas gracias por el esfuerzo ;)

consalo

De nada! no hay nada como poner las habilidades de uno al servicio de los demás y verte recompensado (y más aún cuando no se requiere mucho esfuerzo en hacerlo  :P)