Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:01:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Colt Express, ¿qué os parece?

Iniciado por Jari, 27 de Octubre de 2014, 20:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Jari

pues acabo de llegar de una tienda y he visto que este nuevo juego Colt Express ya está en las estanterías. me llama mucho la atención y creo que para mi family iría perfect :).

he estado a punto de llevarme uno, peeero antes me gustaría leer vuestras opiniones......

lostrikis

Jari

peepermint

Pillatelo

Gran filler, mejor juego ;).

fredzio

Me encanta este juego. Pero una cosilla.

No os parece que Belle and Cheyenne, tiene un poquitin de ventaja??? O sus habilidades son mas interesantes?

Ayer por ejemplo, jugué dos partidas, y ambas las ganaron quien tuvó a Cheyenne.

DonFalcone

Ayer lo jugué en la BGA y ganó Tuco, utilizó su habilidad de tal forma que en cada turno conseguí perjudicar a alguien más allá del tiro.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

tenorio111

Es un juego entretenido pero poco regulable. Para mi cansino. No me lo compraría.

adri_corr

Es un juego que todo el mundo que prueba quiere repetir.. Si tienes posibilidad de una ludoteca maja yo lo compraría :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Saimonbcn

Es sencillo, divertido y para apto para muchos públicos.
Personalmente me he restringido mucho el comprar juegos, pero si lo pillo de segunda mano o una buena oferta es posible que venga para casa
(La otra opción es regalarselo a un hijo o a un amigo.... aunque mi pareja ya esta harta de este "truco") ;D
Simon

edeuxo

Yo estoy enamorado de este juego, la verdad es que me parece genial jugarlo después de un juego "más duro" para aliviar tensiones. Ya hay ampliación según lo que he visto, no sé hasta que punto mejora o destroza el juego. Veremos si sale en España.
Pues...te combo?!

Pez

¿ampliación? ¿cómo se llama? ¿qué aporta?

ewok

Cita de: edeuxo en 24 de Septiembre de 2015, 12:26:01
Yo estoy enamorado de este juego, la verdad es que me parece genial jugarlo después de un juego "más duro" para aliviar tensiones. Ya hay ampliación según lo que he visto, no sé hasta que punto mejora o destroza el juego. Veremos si sale en España.

Cita de: Pez en 24 de Septiembre de 2015, 13:16:21
¿ampliación? ¿cómo se llama? ¿qué aporta?

Se llama "Caballos y Diligencias" y creo que la presentan ahora en Essen.
Dejo link a las reglas en Español, mete muuuuuuuchas cositas nuevas  ;D

http://www.data.ludonaute.fr/coltexpress_expansion1/COLT_rulesSP_extension1.pdf

Solinete

¿Lo distribuira Asmodee en España? ¿Y cuando será?

Pez

No soy de las que compra muchas ampliaciones y tras leer un poco rápido las reglas me parece que añade más confusión al juego. Estaré atenta a los comentarios y sensaciones, pero no creo que caiga, hay tanto ahí afuera...  ;)