Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown

Iniciado por Ariadkas, 29 de Octubre de 2014, 19:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ariadkas

Ya vamos de culo otra vez. oferta 15% y gastos gratis .

xomatoox

Otro que se apunta! Si es que a este ritmo nos vais a arruinar xD
Enhorabuena por el currazo, de verdad, es impresionante lo que llegáis a trabajar, si es que no paráis!!

P.D: 15% + gastos gratis? Donde!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Ariadkas

Cita de: xomatoox en 07 de Noviembre de 2014, 16:58:22

Informacion de Manchi, aun no se de donde ha sacado la informacion. Yo creo que tiene acciones en PS.  ::)

xomatoox

Cita de: Ariadkas en 07 de Noviembre de 2014, 17:13:36

Informacion de Manchi, aun no se de donde ha sacado la informacion. Yo creo que tiene acciones en PS.  ::)

Pues no sería tan descabellado. Con la cantidad de mazos que se han pedido a base de vuestros rediseños, les habéis hecho el agosto! xD

Y ahora en serio, estaría bien saber si van a sacar ese cupón de nuevo a corto plazo, porque hoy hay gastos de envío gratis y tenía pensado coger un par de mazos.

Ariadkas

El de gastos de envio gratis lo tienes siempre en pedidos superiores a 30$, que basicamente un mazo de 234 son 21$ asi que si pides 2, siempre tendras gastos gratis.

xomatoox

Cita de: Ariadkas en 07 de Noviembre de 2014, 17:32:29
El de gastos de envio gratis lo tienes siempre en pedidos superiores a 30$, que basicamente un mazo de 234 son 21$ asi que si pides 2, siempre tendras gastos gratis.

Pues ahora que lo dices... ni cuenta me había dado!
(Claro, como la última vez pedí 4 mazos de vuestro maravilloso e impresionante rediseño del Sentinels, pues...)

sectario

Cita de: Ariadkas en 07 de Noviembre de 2014, 17:13:36

Gracias por el chivatazo!

Se trata de un descuento sólo para el 12 de Noviembre.

[Nov 12 Only] Sitewide 15% Off + Free Shipping
Apply to any purchase amount and free standard shipping.
Use Code: FS15OFF
Expires: November 13, 2014

Supongo que si se intenta ahora no funcionaría.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Soth

Esperando como agua de Mayo la versión 2.0 de Guerra por la Corona para aprovechar el cupón.
Bueno este y dos mazos del sentinel, el Machikoro Fantasy, el Lost Legacy.....  :'(

RodolfoReal

Ufff, y yo que pensaba parar los pedidos por una temporada... También tengo en espera un Progress.
PS: quizás este rediseño debería llamarse Guarra por la Corona.

Ariadkas

Subida la primera expansion. Las tierras Malditas.

Podeis descargarla en el enlace que os pase ya.

Por cierto, en cuanto a historias, que princesa os gusta mas?

KonraD

Ya has puesto la nueva versión ? Me quema el ratón jajaj

Ariadkas

solo la expansión. la revision del basico es aumentar  el tamanno de letra en algunas cartas, solo eso.

xomatoox

Muchísimas gracias por los enlaces, son una pasada!!

P.D: La historia que mas nos ha gustado a mi novia y a mi ha sido la de "la bella", y lo de utilizar la maldición en su favor. Es brutal! :D

darleth

Genial ya tenemos primera expansión....la cosa va a buen ritmo. Muchas gracias por el tabajazo.

KonraD

Cita de: Ariadkas en 08 de Noviembre de 2014, 00:39:13
solo la expansión. la revision del basico es aumentar  el tamanno de letra en algunas cartas, solo eso.

Ariadkas, estoy montando el mazo para aprovechar la ofertilla :D, ¿ se vera bien entonces en mesa no?, montandolo es cuando te das cuenta de lo genial que esta hecho el rediseño :D.