Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:02:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE STAUFER DYNASTY reglamento en español

Iniciado por Javi Legacy, 03 de Noviembre de 2014, 20:49:20

Tema anterior - Siguiente tema

Javi Legacy

buenas a todos. otro juego de Essen que veo que sube como la espuma y que me gustaria adquirir... pero el mismo problema de siempre, o clases intensivas de ingles o alguien que nos traduzca las reglas... somos muchos los que teniamos una profesora de ingles en el cole que sabia menos que yo y ella un alumno que queria saber menos todavia... y asi estamos ahora.

gracias de antemano se me acaban las gracias para todos los tradumaqueteadores que se estan currando todo el plantel de Essen 14

Donborch

Yo tengo este juego pero con el reglamento en aleman.

Lo probé en Essen y creo que puedo acordarme de las reglas.
No tengo ni papa de alemán y muy poquito de ingles.  Si alguien tiene el reglamento en ingles me lo puedo leer/ imaginar para conseguir acordarme de todas las reglas y hacer un video.

Es la única forma de ayudar que se me ocurre.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Javi Legacy

lo agradeceria sobremanera. es tan bueno como lo pintan? alguna mecanica novedosa? algo a lo que asemejarlo? gracias por tu aporte

Javi Legacy

veo en varios hilos que estas en la misma tesitura que yo, varios juegos de Essen, poco ingles y espera de reglas jaja. no m importaria quedar para probar algunos ya que somos de la misma ciudad si eso sirve de algo pa entenderlos mejor. un saludo

Karallan

A mediados de mes empiezo con la traducción. Si alguien se anima antes maravilloso.

Donborch

Cita de: vazkez_javi en 04 de Noviembre de 2014, 00:25:21
veo en varios hilos que estas en la misma tesitura que yo, varios juegos de Essen, poco ingles y espera de reglas jaja. no m importaria quedar para probar algunos ya que somos de la misma ciudad si eso sirve de algo pa entenderlos mejor. un saludo

Juego en Runa de manera habitual, y estamos probando todo lo que hemos traído de Essen.
Te invito a que te pases un martes o viernes.
De todas formas si quieres podemos quedar algún jueves por el Play Bar y lo vemos. También suelo ir los sábados por la Comarca.

Javi Legacy

noches en disponibilidad? tengo un restaurante desde hace un par de meses y vivo dentro casi jaja estoy mas en labsk que en los tableros, pero si alguna noche estais por algun lado paso. gracias

Scorpionking

Muchas gracias Karallan,

Con este y el Aquasphere acabas de hacerme feliz  ;D

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Karallan

Cita de: amarillo114 en 05 de Noviembre de 2014, 13:26:17
Karallan, eres un crack!

Si os digo que estoy con mi handycam haciendo un video tutorial casero del Fields of Arle os reis? si noviembre es lo que tiene.

frankymagico

Lo he jugado y me parece maravilloso... Me encantaría tener las reglas en castellano ya que me cuesta mucho acordarme de todos los pequeños detalles del juego. Gracias por adelantado a quien se ponga...!

Karallan

Scorpionking

roanoke

Cita de: frankymagico en 05 de Noviembre de 2014, 19:02:05
Lo he jugado y me parece maravilloso... Me encantaría tener las reglas en castellano ya que me cuesta mucho acordarme de todos los pequeños detalles del juego. Gracias por adelantado a quien se ponga...!
Con que numero de jugadores lo has probado?
Como crees que escala?
Segun lo que has visto, piensas que funcionaria a 2 jugadores?

Donborch

Cita de: roanoke en 11 de Noviembre de 2014, 11:05:24
Cita de: frankymagico en 05 de Noviembre de 2014, 19:02:05
Con que numero de jugadores lo has probado?
Como crees que escala?
Según lo que has visto, piensas que funcionaria a 2 jugadores?

Buenas.
Yo lo he probado a 4 y va perfectamente, supongo que a 5 mejor por que no deja de ser un juego de mayorias.
A falta de leerme las reglas en castellano y saber si hay una versión a 2 jugadores, creo que a 2 no funcionará tan bien