Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:27:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?

Iniciado por kalisto59, 04 de Noviembre de 2014, 12:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: Robert Blake en 24 de Mayo de 2016, 10:32:27
Buenas.
Recuperando el hilo, que reunir todo lo que tiene este juego, entre actualizado y desactualizado, tiene tela.
¿Alguien tiene las cartas de los agentes? Parece que algunos de ellos son necesarios para jugar algunas quests.
Saludo!

Se que había quien los tenia y me los iba a pasar, pero la verdad que no recuerdo ni quien era. Yo creo que es lo poco que nos queda para tener todo lo del primer kickstarter. A ver si alguyien se anima y los escanea.

Robert Blake

Cita de: kalisto59 en 24 de Mayo de 2016, 11:33:31
Cita de: Robert Blake en 24 de Mayo de 2016, 10:32:27
Buenas.
Recuperando el hilo, que reunir todo lo que tiene este juego, entre actualizado y desactualizado, tiene tela.
¿Alguien tiene las cartas de los agentes? Parece que algunos de ellos son necesarios para jugar algunas quests.
Saludo!

Se que había quien los tenia y me los iba a pasar, pero la verdad que no recuerdo ni quien era. Yo creo que es lo poco que nos queda para tener todo lo del primer kickstarter. A ver si alguyien se anima y los escanea.

Yo he encontrado las tres cartas en google del pack Agents of Darkness, pero creo que deben actualizarse a la versión 2.0.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Pues las actualizaciones no existen. De todos modos es más un tema de maquetación que de cambios reales en los monstruos y agentes. Las trampas si han cambiado pero los monstruos 2.0 son iguales que los 1.0 solo que ahora se entiende todo mejor y esta mas claro. Con los agentes sera igual.

Robert Blake

Cita de: kalisto59 en 24 de Mayo de 2016, 12:12:05
Pues las actualizaciones no existen. De todos modos es más un tema de maquetación que de cambios reales en los monstruos y agentes. Las trampas si han cambiado pero los monstruos 2.0 son iguales que los 1.0 solo que ahora se entiende todo mejor y esta mas claro. Con los agentes sera igual.

¿Y recuerdas si se necesitaban las figuras, o había tokens para los agentes? Ídem con las cartas de darkness, que creo que los agentes tenían.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Cita de: Robert Blake en 24 de Mayo de 2016, 12:17:17
Cita de: kalisto59 en 24 de Mayo de 2016, 12:12:05

¿Y recuerdas si se necesitaban las figuras, o había tokens para los agentes? Ídem con las cartas de darkness, que creo que los agentes tenían.

Se necesitaran las figuras pero yo soy mucho de usar otras y punto. :D

Santiz

Yo entré en el recon, y viene con un agente extra. Lo pasaré por aquí cuando llegue, que se supone que están enviando estos días desde Alemania.

Enviado desde aquí mismo

Santiz

Y hablando del recon... Ya tengo aquí el material

Enviado desde aquí mismo

kalisto59

Asi que ese es el famoso hunter del que hablan tanto en bgg... Ok mucho rollo exclusivo estos de megacon, me cansan ya un poco.

Santiz

Pues me han enviado algunas cosas doble... A ver que hago con ellas ahora... :D

Enviado desde aquí mismo

Skryre

Cita de: Santiz en 03 de Junio de 2016, 19:30:15
Pues me han enviado algunas cosas doble... A ver que hago con ellas ahora... :D

Enviado desde aquí mismo

Para empezar el token de personaje... ¡solo viene uno!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Santiz

A mi me vienen 2, a doble cara, se ven en la foto.

Lo mismo vienen 2 para poder jugar con las 2 versiones a la vez, aunque no creo...

Enviado desde aquí mismo

Skryre

Cita de: Santiz en 03 de Junio de 2016, 19:34:52
A mi me vienen 2, a doble cara, se ven en la foto.

Lo mismo vienen 2 para poder jugar con las 2 versiones a la vez, aunque no creo...

Enviado desde aquí mismo

Yo he hablado con uno que también lo ha recibido y solo le venía uno.

:-\
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Santiz

Pues miraré a ver si me falta algo...

Y a ver si se puede hacer algo con lo exclusivo, para que no lo sea tanto...

Enviado desde aquí mismo

Edit:

kalisto59

Moola ese material. A ver si podemos hacer que a nadie le falte de nada.

Santiz

Comprobaré si falta algo, e intentaré que las cartas se vean mejor.

Ponerme con las cartas del cazador será un poco más pesado, así que dame unos días...

Enviado desde aquí mismo