Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:19:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2014

Iniciado por Homedeneu, 04 de Noviembre de 2014, 17:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ilion

Uins expertos, yo no me acuerdo niente de niente de este juego. Lo tenia cogiendo polvo en la estanteria y de echo segun las sensaciones que me de en esta partida lo pongo o no a la venta.

Alguna otra propuesta para despues del CO2 o ya marchareis? Habeis comentado antes un Le Havre, La Villa, Vinhos ( tarde tematica de Lacerda),...

SergiArias

Wow, a mi me encantaria, pero creo que el CO2 ya va a llevar mucho tiempo...

MIKI1980

Según como vaya la tarde a lo mejor aparezco por allí como la semana pasada. Un Vinhos de segunda hora, o un Brass, o un Alta Tensión, o si hubiera segunda ronda de Fire in the Lake, pues contad conmigo, pero no puedo aún confirmar presencia.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Murdockus

jo portare el infamy, el aquasphere, el snow tails y el colt express per despres del Fire in the lake

chuskas

Cita de: Murdockus en 07 de Noviembre de 2014, 16:31:07
jo portare el infamy, el aquasphere, el snow tails y el colt express per despres del Fire in the lake

doncs amb aquesta selecció, com que també vull provar l'Infamy (que tots dieu què m'agradarà), jo portaré coses lleugeres: el Pandemic Contagion, el Tiny Epic Kingdoms, el Space Station i segurament el Eons.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

Mucho. Es muy parecido al A Distant Plain. La verdad es que estos juegos son muy buenos aunque cuesta un poco saber que hacer.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Homedeneu

Y los jugadores del COF, COF (perdon CO2)? Superásteis la explicación y acabasteis la partida? Mucho humo o aires claros y transparentes?

SergiArias

Home, es un joc molt maco, però la llegida de normes va ser dureta, ja que no està del tot ben explicat.

No obstant, segur que una segona partida m'agradarà molt més...

Lonagan

Cita de: MIKI1980 en 08 de Noviembre de 2014, 16:13:42
Que tal el fire in the lake? Os gusto?

Si, a mi me gustó. Andábamos algo perdidos al principio pero poco a poco fuimos cogiéndole la onda.