Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:52:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Belgium 1831 en Giochistarter?

Iniciado por gixmo, 12 de Noviembre de 2014, 13:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Entramos en las últimas 24 horas de campaña y ya dejo de daros la lata :D

La campaña lleva un par de días con donaciones que rondan los 1000 € y de seguir así se alcanzará sin problema el quinto objetivo. Además, sigo recordando que si es cierto que falta añadir la recaudación de spieleschmiede es posible que aun se consiga un sexto strech goal... bueno, posible no, si eso pasa se consigue seguro.
También va por el 80% para el reglamento en español impreso y solo quedan menos de 400 € Si hay alguien que aún se lo esté pensando esta es su oportunidad ;)

Veremos como acaba y muchas gracias a todos por estar ahí :)

vanderhast

Yo lo he ido dejando pero al final he llegado a tiempo así que otro mas y espero que al final se haya alcanzado el objetivo del reglamento impreso en español.

Ahora a esperar el juego.

Un saludo.

Comet

Ayer pusieron una actualización en la web del proyecto anunciando que van a incluir el nuevo token del Rey en la versión de luxe a pesar de no haber sido desbloqueada.

Lo de la recaudación de spieleschmiede parece que la fueron añadiendo los últimos días, así que no habrá más objetivos desbloqueados :( El objetivo del reglamento no se ha alcanzado pero estuvimos corrigiendolo deprisa antes de que lo subieran porque tenían prisa por imprimirlo. Ojalá nos den otra sorpresa, pero no sé que harán así que mejor no digo nada :)

gixmo

Comet

Si alguien no lo ha visto, han puesto una actualización en la web del proyecto en la que informan que el juego está casi acabado y que las expansiones comienzan a fabricarse ya. El envío se confirma para septiembre aunque posiblemente para finales.

Comet

Hoy han colgado el reglamento en 5 idiomas en la web de Giochix, entre ellos el castellano. Si alguien quiere ir echandole un vistazo está en: http://www.giochix.it/scheda.php?item=3809&lingua=0

También han añadido una imagen que parece del resultado final. A ver que os parece

vanderhast

Muchas ganas de tenerlo ya y probarlo.... :)

gixmo

bien bien, que creo que el Tesla tam bien iba bien de produccion  ;D

jose_lambo

Cita de: Comet en 21 de Agosto de 2015, 19:14:13
También han añadido una imagen que parece del resultado final. A ver que os parece

Tiene una pinta estupenda! Qué ganas de echarle el guante!

Comet

Me informan de que la producción está casi terminada y en un par de semanas o fin de mes como máximo empezarán a hacer los envíos :)

itus

gixmo

Cita de: Comet en 08 de Septiembre de 2015, 05:58:45
Me informan de que la producción está casi terminada y en un par de semanas o fin de mes como máximo empezarán a hacer los envíos :)

bien!!!!! que me tienen algun juego mas con este  :P

jose_lambo

Cita de: Comet en 08 de Septiembre de 2015, 05:58:45

Estupenda noticia.

Comet

Se espera que los envíos comiencen a realizarse el próximo fin de semana ;)

israperrillo

Si no fuera por ti Comet no sabríamos na :D ¡¡Muchísimas ganas!!