Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:22:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Belgium 1831 en Giochistarter?

Iniciado por gixmo, 12 de Noviembre de 2014, 13:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Si os sirve de consuelo los mios tampoco :D Ayer les pregunté y dicen que esta semana intentarán hacer los últimos envíos. Esperemos que sea cierto :)

israperrillo

Pues por aqui nanai. "Enviado" el 5 de octubre y la respuesta de Giochi es "Puede tardar de 5 a 6 semanas porque el envio postal es algo aleatorio, te toca esperar" con dos huevers :D

El caso es que a ver si me llega antes de Jesta para que se lo de a Ferris! (que tengo un pack de 3)

gixmo

ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Musambay

Yo estoy igual que israperrillo, enviado el día 5 y de momento nada de nada :S.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Pedrote

A mí me lo dio una chica italiana en Essen.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Willynch

Esperando un pack de 3 desde el 5 también....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Cita de: gixmo en 22 de Octubre de 2015, 12:58:04
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

Comet

Ojalá lleguen todos pronto y sin incidencias. Si alguno tiene problemas y puedo ayudar que me avise (aunque no creo que pueda hacer mucho, la verdad)

gixmo

Cita de: Comet en 22 de Octubre de 2015, 22:09:06
Cita de: gixmo en 22 de Octubre de 2015, 12:58:04

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

ya sabes... la primera caja de sidra corre por mi cuenta

Donborch

Ya tengo mi copiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Willynch

Se me paso ponerlo, el lunes llegaron las 3 copias encargadas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Pedro Soto

A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Comet

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 07 de Noviembre de 2015, 01:53:59
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

israperrillo

Cita de: Comet en 07 de Noviembre de 2015, 09:28:28
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 07 de Noviembre de 2015, 01:53:59

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

Con la de piezas que tengo de maderita, voy a fabricarme la expansión de Riots :D :D

Por cierto, los 3 llegaron perfectos a Madrid y está en cola para estrenarlo (que se nos ha juntao con essen)