Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:36:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alta tensión deluxe o normal?

Iniciado por ElenaMB, 12 de Noviembre de 2014, 18:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

ElenaMB

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión
Alta tensión normal o Deluxe( la que han sacado por el aniversario), no se si en esta última se pueden meter otros mapas o no.
Decídmelo q opináis.

Francis

Hola:

La normal no es solo bastante más barata y suele gustar más por su diseño y componentes, sino que es plenamente compatible con todas las expansiones hechas hasta la fecha, cosa que no se puede decir de la nueva edición.

John M. Drake

Por el precio de la deluxe te puedes comprar la normal, la expansión de las nuevas centrales, un nuevo mapa y aun te sobra un euro, con eso te lo digo todo.

Miguelón

Lo que ha dicho el señor John M. Drake
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ElenaMB

roanoke

Cita de: John M. Drake en 12 de Noviembre de 2014, 19:08:48
Por el precio de la deluxe te puedes comprar la normal, la expansión de las nuevas centrales, un nuevo mapa y aun te sobra un euro, con eso te lo digo todo.

Amén, hermano.

Francis

Cita de: John M. Drake en 12 de Noviembre de 2014, 19:08:48

Lo subo al normal, la expansión de las nuevas centrales, un nuevo mapa y una hamburguesa de 1 € del McDonalds o del Burger King.

Gand-Alf

¿Alguien de los que ha opinado ha jugado al Deluxe? Por curiosidad :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

hobbess

hobbess

Personalmente lo veo todo mas claro en el deluxe... pero es cierto k el mapa.ee mas happy flower. Las monedas me gustan mas k los billetes, k me recuerdan al monopoly. Y claro k es compatible, solo pones las fichas de gas en vez de las k ha.sustituido y listos. No le veo ninguna pega a usar otros mapas cn estos componentes mas majos oiga

hobbess

Me gustaria k alguien pasase una megafoto del tablero original para mandar a hacer un mantel o cuando alguien se quiera desprender del suyo, aunque los megatableros del deluxe hacen.su funcion de sobra y al.final a lo.que venimos.es a divertirnos

Francis

Cita de: hobbess en 12 de Noviembre de 2014, 22:28:30
Personalmente lo veo todo mas claro en el deluxe... pero es cierto k el mapa.ee mas happy flower. Las monedas me gustan mas k los billetes, k me recuerdan al monopoly. Y claro k es compatible, solo pones las fichas de gas en vez de las k ha.sustituido y listos. No le veo ninguna pega a usar otros mapas cn estos componentes mas majos oiga

No. Las fichas de gas sustituyen a las de petróleo y las de petróleo a las de basura. Además los mercados cambian. Teniendo en cuenta que los recursos de AT están contados y recontados, no sé yo si serán compatibles estos mapas.

hobbess

DELUXE

83 wooden resource tokens:

27 coal (brown)
    24 natural gas (blue)
    20 oil (black)
    12 uranium (red)

Normal

84 wooden resource tokens:

24 coal (brown)
    24 garbage (yellow)
    24 oil (black)   
    12 uranium (red)

Creo que faltarian 4 fichas negras de pretoleo y se podria hacer el apaño cambiando basura por gas natural. No deberia ser mucho problema tallar tres maderas en forma de gota y pintarlas con indeleble

Francis

Cita de: hobbess en 12 de Noviembre de 2014, 23:52:01
DELUXE

83 wooden resource tokens:

27 coal (brown)
    24 natural gas (blue)
    20 oil (black)
    12 uranium (red)

Normal

84 wooden resource tokens:

24 coal (brown)
    24 garbage (yellow)
    24 oil (black)   
    12 uranium (red)

Creo que faltarian 4 fichas negras de pretoleo y se podria hacer el apaño cambiando basura por gas natural. No deberia ser mucho problema tallar tres maderas en forma de gota y pintarlas con indeleble

Bien documentado y bien pensado.