Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:27:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. FINALES ! CHU CHUUU!

Iniciado por jbsiena, 14 de Noviembre de 2014, 08:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Cita de: gixmo en 20 de Julio de 2015, 11:27:27
y cogisteis muy pocas locomotoras  ;D

que prisa en mostrar mi ridiculo  :P :P

¡Sí tío las locomotoras no había manera de que subieran!!! Para pillar la que necesitaba yo de 8 he tenido que gastar tres kekos  y malgastar la industria ahí derrochando.

Y no te quejes que has llegado a la final, otros quedaron por el camino.
666

darklife

Buen juego, a mi m robaron la estrategia de kiev...y ya estuve fuera, verlas venir xD

dessmond

Nuestra partida lleva parada varios días. Venga hombre que ya quedan dos rondas de nada! 8)

halbert82

Felicidades Maeglor! Buena partida, a la próxima se volverá a intentar...  ;)

jbsiena

gixmo

Cita de: darklife en 20 de Julio de 2015, 11:32:27
Buen juego, a mi m robaron la estrategia de kiev...y ya estuve fuera, verlas venir xD

yo la estuve cagando desde el principio  :P
la parte positiva de empezar ultimo es que ves un poco de que palo va cada uno jejejejeje pero no se puede improvisar tanto....
Eso si, a pesar de eso he disfrutado la partida como un enano  ;) para la proxima intentare hacer la partida estupida antes de la final  ;D ;D sobre todo para que no gane Maeglor otra vez  ;D ;D

tigrevasco

Enhorabuena Maeglor!.

La verdad es que os envidio, yo aún no he conseguido acercarme a los 400 puntos.
Enjoy the silence

Catumarus

Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

gixmo

Solinete

La partida por los puestos 13-16 ha sido cancelada por el sistema por llevarse más de 30 días desde el último turno.

He comprobado todos los participantes y todos menos Zoroastro hemos logeado recientemente.

dessmond

Pues vaya. Esa la llevaba yo ganada  >:(. Tal y como comentas yo he entrado en yucata todos los días por si había suerte. Ciertamente en verano es difícil mantener la regularidad, pero al menos podía haber avisado de que iba a ser tan largo.

No me importaría empezar una de tres si os apetece, que el juego lo merece.

microfono2es

La partida por los puestos 9-12 también ha sido cancelada. No puedo entender que se deje de jugar una partida...

Solinete

Sobre las dos partidas canceladas, ¿los que estuvieron ausentes activaron el modo Holiday on?

jbsiena

Pues aquí lo que queráis los implicados. Queréis repetirlas o cerramos el torneo así?
Me decís.

Catumarus

Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus