Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:06:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FrikiGordo 2014 · 9ª edición (20 y 21 de diciembre) · Alcalá de Henares (Madrid)

Iniciado por CirculoIsengard, 15 de Noviembre de 2014, 11:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

CirculoIsengard

El domingo Nos podréis escuchar a nivel Nacional por la Cadena SER en A vivir que son 2 dias para anunciar el FrikiGordo.
¡¡¡¡Entre las 8 y 12h. pegados a la radio!!!!
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

kravinator

Allí estaremos con 2 partidas de Jernhest!!!  (www.jernhest.es)
Nada más empezar el cowdfunding...aprovechad que nos tendréis en exclusiva :)
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Paranoiak

Para los torneos que no sean Splendor, hay que apuntarse previamente de alguna manera?

Habra mesas para jugar por nuestra cuenta o solamente a los juegos que ponga la organizacion?

CirculoIsengard

Cita de: Paranoiak en 09 de Diciembre de 2014, 17:26:13
Para los torneos que no sean Splendor, hay que apuntarse previamente de alguna manera?

Habrá mesas para jugar por nuestra cuenta o solamente a los juegos que ponga la organizacion?

El Splendor esta dentro de la Liga Nomada Player y esa jornada se juega dentro del Frikigordo.
El resto de torneos es sin inscripción previa, pero sera de inscripción presencial el dia del torneo.

Y por su puesto que habrá mesas para jugar a otros muchos juegos, tantos los que propongamos como novedades de editoriales, como ludoteca abierta.

Publio Cornelio Escipion

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

CirculoIsengard

A día de hoy, hay 23 inscritos para la 5ª jornada del Nomada Player "Splendor".

Recordamos a los que esten interesados los pasos para inscribireses ya que es el único torneo que requiere inscripción previa y gratuita al ser jornada del nomada player. Hay de plazo hasta el jueves a las 23:59.

1- Ir a esta pagina: Nomada Player.
2- Registrarse.
3- Y decir que quieres participar.
Podéis comprobar si estáis inscritos en el siguiente enlace: inscritos.

miguelon77

echamos otra???

CirculoIsengard

Vorpalia Juegos

Hola!

Nosotros estaremos por allí el domingo 21 con una humilde mesa y muchas partidas con nuestra escenografía.

Y algo muy especial, la presentación de Instant Forest Tactical:

https://www.facebook.com/instant.dungeon/media_set?set=a.1508491792723966.1073741862.100006894788725&type=3&pnref=story

Un bosque? Sí Para montar Dungeons? Sí Y también se pega? Claro.

Saludos Vorpales!!!
Tú decides si quieres arriesgar, Tú decides si quieres ganar

ruhhzz

Muy buenas¡¡¡¡

El domingo estaré por allí dando guerra con El Último Rey. Si estáis preparados para la batalla, pasaros por nuestra mesa y conquistad el reino con estrategia y azar.

Nos vemos por allí¡¡¡¡

davidmushing

Pues era la primera vez que iba a unas jornadas y me lo pase genial, la gente del circulo muy majetes explicandote y jugando a cualquier juego que quisieras, y lo del banco de alimentos chapeau.
Solo fui el sabado un ratillo y pensaba volver el domingo pero tuve otros compromisos, asi que me quedo con mucho mono de mas jornadas. enhorabuena a los organizadores

Publio Cornelio Escipion

Lo mismo digo, todo muy bien montado y organizado, atendiendo a todo el mundo, enhorabuena por el evento, ¡gracias por invitarme!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

paqueteam

Muchas gracias a la gente del Circulo de Isengard, lo tenian muy bien montado y tuvieron mucha paciencia enseñando juegos... Keyflower, Shadows of Brimstone y más...

Un saludo
No soy friki... soy mago de nivel 10!!

Ratwulf

Hola a todos, :)
muchas gracias al Círculo de Isengard por la organización de estas jornadas, por allí estuve todo el fin de semana en buena compañía y disfrutando de los juegos.
Saludos, ;)

Ratwulf